Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

29 respuestas
Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga
1 suscriptores
Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga
Página
1 / 4
#3

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

¿que como te afectará?, pues una mañana te levantarás, pondrás la radio o abriras esta pagina y te enterarás de que eres cliente de la caixa en contra de tu voluntad...

#4

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

...como nos ha pasado a los que estábamos en Tubancaja tan ricamente y ahora probamos los sabores de Cajamadrid (perdón, Bankia)

#5

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

Completamente de acuerdo contigo, con lo bien que estabamos con bancaja y ahora plas la caja madrid que no no me gustaaaaa nada

#6

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

De Bancaja se dice que en realidad estaba peor incluso que la CAM y que es la principal razón de los problemas de Bankia.

Para Bancaja seguir en solitario era totalmente imposible.

#7

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

La web operativa de Bancaja era la mejor, con diferencia del mercado.Lo digo con mucho conocimiento de causa.Era especialmente agil para identificarse tecleando digitos sin usar el ratón y operar rápido tanto con cuentas como con valores.Los malísimos informáticos de Cajamadrid ( a los que estuve sufriendo durante años y que han tomado al aslto Bancaja , se la han fundido. Si como muestra vale un botón os diré que hoy no sólo no he podido empezar a operar en bolsa, sino que ni siquiera he podido consultar el saldo de mis cuentas. Y son las 13:28 h .EN MI OPINIÓN, SI RATO NO LOS DESPIDE A TODOS, COMETERÁ UN GRAVE ERROR.(OTRO, QUIERO DECIR)

#8

Re: Olvidaos de EVO banco, Guindos se la carga

NCG para CaixaBank... efectivamente: se acabó EVO Banco