Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Añadir cuenta asociada a ING

9 respuestas
Añadir cuenta asociada a ING
Añadir cuenta asociada a ING
Página
1 / 2
#1

Añadir cuenta asociada a ING

Hace unos meses añadí una nueva cuenta asociada por teléfono sin tener que contactar con ningún gestor pero hoy lo estoy intentando y no consigo dar con la opción ¿Alguien lo ha hecho recientemente?

Saludos.

#2

Re: Añadir cuenta asociada a ING

Ahora hay que llamar para hacerlo. Se hace enseguida y sin ningún problema pero tiene que hacerse por teléfono hablando con un operador.

#3

Re: Añadir cuenta asociada a ING

Ya lo he hecho Actarus, gracias. Antes era más cómodo tecleando la nueva cuenta asociada con los dígitos del teléfono. Ahora también es rápido pero te tienes que tragar los productos y las ofertas que te hace el operador.
Saludos

#4

Re: Añadir cuenta asociada a ING

el otro dia asocia una cuenta por telefono, me meti en su pagina y estaba asociada, pero a la hora de hacer un ingreso me decia q tenia q firmar los papeles y enviarlos por correo, entonces para que sirve asociarla por telefono?

#5

Re: Añadir cuenta asociada a ING

yo para asociarla siempre he hecho una ote de 10 euros, me vienen los papeles, los firmo y con el sobre de vuelta.

#6

Re: Añadir cuenta asociada a ING

Yo para asociarla he hecho lo mismo, he hecho una transferencia o un ingeso, pincho en la casilla que quiero que sea una de las cuentas asociadas, imprimo los papeles a través de la página de ing y los mando por correo.

#7

Re: Añadir cuenta asociada a ING

Sirve para hacer transferencias hacia esa nueva cuenta asociada. Si firmas los papeles que recibes en unos días con la nueva cuenta asociada(yo no lo hago, tengo transferencias gratuitas en la otra cuenta) también puedes traer dinero(OTE, domiciliación...) de esa nueva cuenta asociada a tu cuenta naranja. Yo no tengo transferencias gratuitas al no tener mi nómina con ellos. Sólo puedo realizar transferencias gratuitas a mis tres cuentas asociadas.

S2

#8

Re: Añadir cuenta asociada a ING

¿alguien sabe si hoy en día hay q llamar para añadir una cuenta asociada?

la cuestion es q ya hará dos semanas que mandé via correo postal la documentación y a día de hoy no han incluído la cuenta.