Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

79 respuestas
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
3 suscriptores
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
Página
9 / 11
#65

Será un error de appel en esta aplicación

Saludod

#66

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

A mi también me indica que no tengo cuenta de valores... Así de sencillo!

Pues podían haber puesto que momentáneamente el servicio no está disponible y hubiera sido algo más tranquilizador, no?

#67

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Parece que otro problema que se plantea con esta nueva Web es que no identifica los depositos individuales de Tubancaja a efecto de renovarlos o no, de forma individual cada uno de ellos, con lo que los mete todos en un solo bloque identificandolos como si fuese uno solo, de esta forma no admite las fechas de finalizacion cuando pretendes que no se renueve alguno y para renovarlos o no hay que hacerlo en su totalidad, es algo que hay que comentarles si se va a solventar esto o como queda en la nueva pagina

Creo que seria conveniente que en el apartado de atencion al cliente consulta lo hicieramos de forma masiva no solo con este detalle sino con todos los que se nos ocurra a ver si así notan el descontento y confusion que estan creando, os recuerdo que otras veces que hemos mandado muchos mensajes se ha notado que en la pagina lo aclaraban o rectificaban algun error, con lo que eso es mas efectivo que comentarlo por aqui solamente

Saludos

#68

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Es cierto, no deja quitar la renovación automática a cada uno de ellos, los mete todos en un bloque. y claro has de quitar la renovacion automatica a todos.

#69

Re: Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

Ademas veo que para cancelar uno de ellos tienes que ir a reembolso parcial y señalar el que quieres cancelar porque si vas a cancelacion te cancela todo el conjunto de los que tengas contratados, y si no señalas ninguno en reembolso parcial te va cogiendo la cantidad señalada de los mas recientes segun pone abajo

#70

Re: A mi no me deja entrar con las claves de tubancaja

Yo iría llamando a Atención al Cliente el lunes/martes.

#71

Re: A mi no me deja entrar con las claves de tubancaja

A la pagina entro bien el problema es la aplicación de appel que meto las claves y no me da error

#72

Re: A mi no me deja entrar con las claves de tubancaja

No he entendido lo último que dices... Qué aplicación?