Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mañana desaparece Tubancaja definitivamente

79 respuestas
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
3 suscriptores
Mañana desaparece Tubancaja definitivamente
Página
4 / 11
#25

Re: Ya ha desaparecido Tubancaja definitivamente, mañana comienza BankiaLink

La pagina será muy muy similar a la de oficina de internet de Bankia, pero totalmente independiente y con el nombre de BankiaLink, como pagina totalmente autonoma o como si fuese un banco independiente, y con productos distintos a los de Bankia, asi nos lo dijeron por comunicado, pero lleva muchas de las cosas de oficina de internet de Bankia como pueda ser el agregador financiero etc. tambien se conecta directamente con Bankia fondos, la nueva gestora que agrutina todos los fondos de las entidades de Bankia, mas alguno nuevo que saquen, ademas segun dicen iran poniendo nuevas utilidades progresivamente como son graficos evolutivos en los extractos sobre saldo y depositos y no solo en fondos; y como la de Bankia la pagina es totalmente personalizable configurandola cada usuario como quiera para que se vean los productos que se quieran y en el orden que se deseen Saludos Se acabó Tubancaja

#26

Re: Ya ha desaparecido Tubancaja definitivamente, mañana comienza BankiaLink

alguien sabe que pasa con los puntos de la tarjeta para canjear por regalos? desaparecen?

#27

Re: Ya ha desaparecido Tubancaja definitivamente, mañana comienza BankiaLink

No lo creo... hubieran avisado con antelación.

#28

Re: Ya ha desaparecido Tubancaja definitivamente, mañana comienza BankiaLink

era por eso, por si habían dicho algo y no me había enterado. alguno que esté en bankia o caja madrid, sabe si te dan puntos por comprar con la tarjeta de débito? también existen canjes de puntos por regalos?

#29

Re: Ya ha desaparecido Tubancaja definitivamente, mañana comienza BankiaLink

Buenas tardes:
Yo no puedo acceder a la web de Bancaja.es y con la clave y usuario, tampoco me permite el acceso a Bankia.es.
Gracias y saludos.

#30

Re: Ya ha desaparecido Tubancaja definitivamente, mañana comienza BankiaLink

No tienes que entrar en la pagina de Bankia, tienes que hacerlo en la de Bancaja pero a partir de mañana cuando se concluya la fusion y con las mismas claves de ahora

Saludos

#31

Web de BankiaLink

Ya se puede ver como es la web de BankiaLink: www.bankialink.es

#32

Re: Web de BankiaLink

... Al navegar por la web de Bankialink.es, los depósitos que muestran en la web no son nada competitivos... Si verdaderamente son estos los depósitos que oferten al estar activa la web, perderán muchos clientes.
S2.