Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja Libreta 3

6 respuestas
Bancaja Libreta 3
Bancaja Libreta 3
#1

Bancaja Libreta 3

¿Alguien tiene esta libreta? He visto que es remunerada por tramos, pero en la web no indica el interés. Sirve como cuenta de recibos+nómina, asociar tarjetas, cheques, transferencias gratis y como siempre en Bancaja sin mantenimiento ni comisiones.
Como quiero decir adios a La Caixa donde lo tengo ahora todo, me estoy planteando esta opción, básicamente porque tengo la oficina física en la puerta de mi casa. La diferencia con la de tubancaja creo que es que en la´física puedes hacer ingresos por ventanilla sin coste (tubancaja son 3€), lo demás creo que es todo igual...

#2

Re: Bancaja Libreta 3

También me gustaría saber eso de los tramos. Yo lo que tengo es una cuenta de servicio que es lo mismo que la libreta 3, pero que no da nada de interes (tampoco tiene gastos). Yo lo que tengo es también la cuenta x mas que ahí no se puede domiciliar pagos pero que renta un 4% TAE con total disponibilidad. Con lo que en la cuenta servicio intento tener lo justo pa ir gastando.

#3

Re: Bancaja Libreta 3

Hoy me han dicho en una sucursal de Bancaja que la Libreta 3 era para niños. Yo creo que la persona que me ha atendido no estaba muy enterada, porque la que sí es para niños es la Libreta Uno.

Trayetes, si sigues teniendo la libreta servicio, ¿Bancaja manda extractos por correo postal de las transferencias uno hace o recibe? ¿O es como en Tubancaja, que sólo se tiene el extracto en pdf?

Gracias.

#4

Re: Bancaja Libreta 3

Buenas, a mi Bancaja sí que me manda los comprobantes de transferencias, aunque la mia es cuenta corriente y no libreta, así que ademas tambien me manda los extractos mensuales. Saludos

#5

Re: Bancaja Libreta 3

Si que manda pero en mi caso creo que habilité la correspondencia electrónica y a mi no me mandan nada, veo todos los extractos desde la web, o veía, porque me quité todas las tarjetas de bancaja y ahora no tengo acceso a bancaja próxima.

Ahora tengo la cuenta física por si tengo que hacer ingreso en oficina, porque casi todo lo tengo en tubancaja que si tengo acceso por su tarjeta gratuita.

Saludos.

#6

Re: Bancaja Libreta 3

En tubancaja puedes ingresar por los cajeros de bancaja gratis, incluso hay algunos cajeros (no están en todas las oficinas) que el ingreso te lo hacen inmediato en cuentas bancaja o tubancaja sin coste.

#7

Re: Bancaja Libreta 3

Muchas gracias, landerson y Trayetes.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar