Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelar cuenta en TUBANCAJA

20 respuestas
Cancelar cuenta en TUBANCAJA
Cancelar cuenta en TUBANCAJA
Página
1 / 3
#1

Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Hola Rankianos,

El año pasado abrí cuenta en tubancaja para hacerme algún depósito que llamaba mucho la atención pero al final entre la fusión con Bankia y todo el rollo no llegué nunca a realizarlo, tan solo tengo 100 euros en la cuenta que es lo que ingresé para darme de alta. Ahora después de 6 meses o más estoy pensando en cerrar la cuenta porque no le veo futuro. No me fçio de que este con Caja Madrid asi que quiero cerrarla.

He mirado por la web pero no sé como hacerlo ¿me ayudais por favor?

Gracias y un saludo,

#2

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Prueba en la página web, menú de la izquierda: "Contratación", "Anular contratos".

Saludos.

#3

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Soy cliente de la antigua Tubancaja, próximamente BankiaLink. Cierto es que la unión de Bancaja con Caja Madrid, ha emperorado drásticamente las condiciones de los antiguos usuarios de Bancaja - adios al compromiso Bancaja-, pero vamos por ahora se están comprotanto con tubancaja, entre otras cosas es que es una oficina virtual, no tendría mucho sentido sangrar al cliente. Para eso ya hay bancos físicos que lo hacen muy bien.

Yo cancelé mi cuenta en Bancaja, cuando me avisaron de las nuevas políticas de comisiones, pero por el momento sigo muy contento con tubancaja.

#4

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Por cierto... la cuenta por más sigue sin cobrar comisiones ¿no? porque sino la anulo ahora mismo.
Saludos

#5

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Cierto. Sigue sin cobrar comisiones y además, últimamente si haces un ipf, conectan a dicha cuenta los ingresos de intereses. Habría que saber si podrá hacerse lo mismo con el asunto de las acciones... Salu2

#6

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Para mi tubancaja roza la perfección que en los tiempos que corren todavía es para valorar mas.

s2

#7

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Totalmente de acuerdo: TUBANCAJA funciona muy bien!!!.

#8

Re: Cancelar cuenta en TUBANCAJA

Yo no la cerraría, siempre cabe la posibilidad que saquen algún producto que te interese y aunque se transforme en Bankialink la cuenta seguirá siendo on-line y sin comisiones.