Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

25 respuestas
Cual es la mejor tarjeta de credito 2012
Cual es la mejor tarjeta de credito 2012
Página
2 / 4
#9

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

Esta bastante bien.

Es como tener dos tarjetas en una: una VISA Classic de las de toda la vida y una tarjeta de pago aplazado para fraccionar compras en tres meses sin intereses.

¿Te cobran una cantidad fija por cada operación de aplazamiento?

¿El aplazamiento en tres meses te lo hacen en cualquier comercio o tiene que ser en los que están adheridos a Caja Duero?

#10

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

No. No cobran nada (aparte de los 21€ de cuota anual). El modo de pago por defecto de la tarjeta es a 3 meses sin intereses, salvo que el importe acumulado del mes sea inferior a 30€.

Para el comercio es una VISA cualquiera y punto... ;)

Y estos últimos años, con los privilegios Euro6000 más alguna promoción por bastante uso, he obtenido bastante más beneficio que los 21€ de cuota :)

#11

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

He leído en algún post sobre la de banesto 10 en 1 o algo así ¿es necesario tener cuenta allí para tenerla? En estos tiempos cualquier descuento viene bien.

#12

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

puedes teenr la cuenta en ibanesto que no te cobra comisiones de cuenta, yo la tuve un año y no te la recomiendo, es un lio no pasarse de los 300, y al final, de ese interes que te da te quita intereses según al uses y no compensa tanto, vamso q no merece la pena.
creoq es mejor tener para el dia a dia una al 1% y para compras concretas la de shopping de barclays 3% si pasas de 250 e en determinados establecimeitnos, la de union fenosa tiene o tenia promociñon según la cojias, luego ya no renta tanto pero es interesante mantenerla pq tiene promociones del 10% en jugetes en navidad o en restaurantes en verano.

saludos

#13

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

me hice la del barclays, me llegó la semana pasada. Por suerte, no tengo nada en que gastar ahora jajajaja.
Tendré que ir pensando en hacerme la del Carrefour que me están montando uno a 10 minutos de casa . Suelo hacer la compra en DIA o Mercadona, pero no tengo tarjetas que hagan descuento ahí. Ya que todo suma. Tengo varias porque te las da el banco, pero solo uso la Visa Cepsa. Tuve la MBNA muuuuchos años como 15, porque tenía un TAE de solo el 7,5% cuando la pillé yo. la cerré cuando lo triplicaron.

#14

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

Yo tengo la Classic Plus, pero Citibank ha dejado de ofrecerla.
Si miras en su web, ya no está:
http://www.citibank.com/spain/consumer/spanish/tarjetas/index.htm

Por cierto, el link que has puesto no funciona.

Un saludo.

#15

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

¿sabes cuanto tiempo puede pasar hasta que la actives?, lo sdigo pq la pormicon del 12% cuenta a partir de la activación, y asi ganasmos tiempo no?

#16

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito 2012

Sin duda alguna a día de hoy CEPSA. GRATIS de por vida, pago a fin de mes sin ningún tipo de comisión (lo que gastas del día 15 a 15 del mes siguiente), lo pagas a final del segundo mes sin recargo ni intereses. Además suelen conceder cuotas de gasto mensuales elevadas (en mi caso 7.500€/mes), mientras que otras tarjetas te dan como mucho de 1.000 a 3.000E
Y por supuesto lo mejor el 1% en TODAS las compras, excepto en gasolineras CEPSA cuyo descuento oscila entre el 5 y 8%.
Por mucho que busques no encontrarás nada parecido