Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco nacional de Dubai,abrir una cuenta?

3 respuestas
Banco nacional de Dubai,abrir una cuenta?
Banco nacional de Dubai,abrir una cuenta?
#1

Banco nacional de Dubai,abrir una cuenta?

Hola,hacia mucho tiempo que no entraba por estor lares,(sera por depresion jeje).
Quiero haceros una pregunta,alguien tiene alguna cuenta o algo en este banco u otro de los Emiratos Arabes?
Tiene alguna ventaja,inconvenientes,pros,contras,seria de mucha utilidad saber esto,ya que aunque sea yo el interesado,nos viene bien a todos saber como funcionan los bancos situados por alla(cultura financiera),y mas concretamente el National Bank of Dubai.
http://www.nbd.com/
Os cuento esto porque puede que se me presente una oportunidad de negocio alli,y estoi verde,aparte que de arabe ni jota,menos mal que algo de ingles.
Un saludo todos y gracias anticiadas.

#2

Re: Banco nacional de Dubai,abrir una cuenta?

La poca información que he podido encontrar relacionada con los bancos de Dubai es esta:

Todo se expatria con una visa de la residencia de Dubai se permite para abrir una cuenta bancaria. Cuando abres tu cuenta bancaria, te pedirán tu visa de la residencia, una copia de tu pasaporte y una letra de tu patrón, confirmando la cantidad que será pagada en tu cuenta sobre una base regular. Puedes también ser solicitado proporcionar tu acuerdo de arrendamiento como prueba de tu dirección.

Las cuentas de la corriente y de depósitos a plazo están disponibles de una selección de los bancos internacionales, incluyendo HSBC, Citibank, el estándar cargado, y el banco británico de el Oriente Medio. Las cargas del banco son relativamente punto bajo y siguen siendo competición debido a la competición feroz para los nuevos clientes.

Los bancos están generalmente abiertos entre 8 mañanas y 1 P.M. de sábado a miércoles y muchos abrir de nuevo entre 4.30 y 6.30 P.M. Algunos bancos en áreas de compras importantes están abiertos más adelante en la tarde.

Por lo visto, el texto original sería en ingles, pero está traducido con el buscador de Google. Te dejo el enlace aquí de todas formas: http://www.easyexpat.com/dubai_es/pratico_banco.htm

S2

#3

Re: Banco nacional de Dubai,abrir una cuenta?

No que los bancos los prohibía el coran?
en fin.. supongo que el jamón y el vino también están buenos.

#4

Re: Banco nacional de Dubai,abrir una cuenta?

Gracias por responder,haver si puedo y me pongo en contacto con la embajada Dubaiti en España,y me despejan todas las dudas que no son pocas.
un saludo