Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Limite tarjeta credito evobanco

332 respuestas
Limite tarjeta credito evobanco
2 suscriptores
Limite tarjeta credito evobanco
Página
2 / 42
#9

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Uf pues no me esta gustando ni un pelo la forma de empezar de esta gente, espero que la cambien por que si no me parece que no van a durar mucho

#10

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Voy a esperar a que les llegue la primera nómina. Si para entonces no me han puesto un límite decente voy a tener que hacerles una visita de cortesía.

#11

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Ya te contare el lunes que voy a firmar

#12

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

A mí me atendieron muy bien. Sólo hace falta una firma porque en la primera página declaras que has sido informado de todo lo que se relaciona en una lista.

Esa es una de las novedades. Antes había que firmar todas las páginas una por una.

#13

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Ok supongo que hay es donde te hacen el estudio no?

#14

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Si te han dado cita será porque has pasado el primer filtro. A mí no me pidieron nóminas ni me preguntaron ingresos. Eso lo hicieron antes por teléfono.

#15

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

Si yo lo hice por teléfono me pidieron datos de mi trabajo lo que cobro y poco mas no me preguntaron deudas y demás prestamos

#16

Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco

A mí me dijeron que no requerían de nómina ni nada, pero les insistí estando en sucursal y me dijeron que sí que servía para ampliar el límite a priori. Salu2!