Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien tiene cuenta en CECA?

5 respuestas
¿Alguien tiene cuenta en CECA?
¿Alguien tiene cuenta en CECA?
#2

Re: ¿Alguien tiene cuenta en CECA?

La CECA no sólo es la asociación del Grupo Cajas de Ahorros, sino que también es una entidad de crédito en sí misma, que presta servicios a las Cajas de Ahorros y demás entidades que lo solicitan. Desde este punto de vista, la Confederación es una empresa de prestación de servicios financieros, tecnológicos y de consultoría, para lo cual ofrece un amplio conjunto de estructuras.
#3

Re: ¿Alguien tiene cuenta en CECA?

Yo conocí a un empleado de CECA que tenía cuenta. No creo que ofrezcan cuentas de modo comercial, debe ser por ser empleado o algún tipo de relación especial. No compiten por negocio.

#4

Re: ¿Alguien tiene cuenta en CECA?

o sea que prestan servicio a un determinado colectivo en condiciones preferentes, me gustaria conocer las condiciones de estos productos.

encontre un numero de cuenta de una ONG de esta entidad, entonces hay que ser trabajador de la CECA o una ONG para tener cuenta allí, ¿algun otro colectivo?.

#5

Re: ¿Alguien tiene cuenta en CECA?

solo instituciones y trabajadores, los cuales tenían la cuenta gratis, tarjeta euro6000 y poquito más.

#6

Re: ¿Alguien tiene cuenta en CECA?

Eso de condiciones preferentes lo dices tú, a mi no me lo parece...

Creo que Falcata tiene más información.