Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fraude con tarjeta visa

7 respuestas
Fraude con tarjeta visa
Fraude con tarjeta visa
#1

Fraude con tarjeta visa

Hola muy buenas. He sido victima de un fraude de la tarjeta de credito visa infinite me han realizado una serie de cargos sobre mi tarjeta a traves de intenet compras que yo no he realizado una cantidad de 400 euros que me llegaron una serie de mensajes a mi movil.Fui enseguida a mi banco anular la tarjeta pero ya estaban pasado esos cargos y no puede hacer nada. El banco me dice que se hace responsable de esos cargos porque para esos casos tienen un seguro. Lo que no se si se llega a recuerar todo el dinero que te han cargando.Cuanto tiempo tardan en pagarlo. Denuncie a la policia.Ahora me toca esperar haber como se soluciona.

#2

Re: Fraude con tarjeta visa

Si solo utilizaron la tarjeta y no alguna clave, lo normal es que recuperes todo. El plazo dependerá; puede variar de unos días a un par de meses.

#3

Re: Fraude con tarjeta visa

Me han dicho que me devuelven todo el dinero.Ahora estan investigando donde fue el dinero que me sacaron a traves del departamento informatico visa. Lo raro que todavia no saben nada y dice la policia que el dinero tienen saber a que cuenta llego.La verdad lo estoy pasando mal porque son situaciones desesperantes.

#4

Re: Fraude con tarjeta visa

Lo pillaste a tiempo y la cantidad defraudada no es muy grande. ¡Suerte!

#5

Re: Fraude con tarjeta visa

Muchas gracias

#6

Re: Fraude con tarjeta visa

Me han devuelto el dinero.La policia ya saben quien son.Ahora que se haga justicia para que esa gente no lo haga mas a nadie.

#7

Re: Fraude con tarjeta visa

Se puede saber quienes fueron ??

#8

Re: Fraude con tarjeta visa

De momento a mi la policia no me ha dado esa informacion. Pero me imagino que me lo diran.Si me dicen algo os lo comunico.