Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Franquicia ING ¿Rentable?

2 respuestas
Franquicia ING ¿Rentable?
Franquicia ING ¿Rentable?
#1

Franquicia ING ¿Rentable?

Hola a todos.
Desesaría contactar con algún franquiciado de ING. Estoy en contacto con esta entidad para abrir una oficina en régimen de franquicia.
Tambien me vendria muy bien cualquier opinión sobre esta posibilidad que me planteo.
Mi ciudad no es muy grande (10000 habitantes). Tengo dudas si puede ser rentable.
Agradezco comentarios a todos.

Saludos

#2

Re: Franquicia ING ¿Rentable?

Hay que tener en cuenta que ING toda su campaña publicitaria va dirigida a la banca on-line o telefónica. No sé hasta que punto va a resultar rentable abrir una franquicia en donde la situación física es tu baza.

No sé lo veo algo complejo, pero si nos explicaras un poco mejor como es el funcionamiento de la franquicia podríamos ayudarte mejor.

S2

#3

Re: Franquicia ING ¿Rentable?

Yo tampoco veo muy rentable la apertura de una oficina física de ING en una localidad con tan pocos habitantes. Incluso aunque tuviera más población, no se hasta que punto resultaría rentable basar el modelo de negocio online de ING en una oficina física.

De todas formas, si lo tienes claro, adelante.

S2