Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo pensáis que será el comportamiento bursátil de los bancos en 2012?

3 respuestas
¿Cómo pensáis que será el comportamiento bursátil de los bancos en 2012?
1 suscriptores
¿Cómo pensáis que será el comportamiento bursátil de los bancos en 2012?
#1

¿Cómo pensáis que será el comportamiento bursátil de los bancos en 2012?

Ahí dejo el llamamiento para que cada uno dé su opinión.

Unas cuantas directrices para el debate:

¿Subirán las acciones?

¿Hasta dónde aguantarán el tipo?, teniendo en cuenta que cada vez emiten más y más acciones.

¿Mantendrán dividendos?

Saludos,
Paolo Mercale

#2

Re: ¿Cómo pensáis que será el comportamiento bursátil de los bancos en 2012?

Mi bola de cristal me dice que más pronto que tarde BBVA se irá a los 8 €.

#3

Re: ¿Cómo pensáis que será el comportamiento bursátil de los bancos en 2012?

¿Y en qué se basa tu bola de cristal para hacer una afirmación tan exacta? Yo diría que el mercado necesita mucha confianza y una gran estabilidad para alcanzar la cifra que comentas.

#4

Re: ¿Cómo pensáis que será el comportamiento bursátil de los bancos en 2012?

Según un artículo que acabo de leer de expertos analistas, la inversión en acciones de las dos grandes entidades bancarias, no es una buena alternativa con la situación de inestabilidad bursátil actual.

En mi opinión, sin embargo, es una de las inversiones con más futuro, posiblemente a medio plazo no se obtengan grandes rentabilidades con la venta de acciones del Santander o BBVA (aunque sí con sus dividendos) pero a largo plazo serán un valor, claramente en alza.

¿Qué opináis vosotros?

Paolo Mercale.

Brokers destacados