Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción tipos UNO-E

4 respuestas
Reducción tipos UNO-E
Reducción tipos UNO-E
#1

Reducción tipos UNO-E

Supongo que estaréis recibiendo esta comunicación del Uno-e ¿o soy el último cliente que les quedaba?:
.
Te informamos de que, a partir del próximo 1 de marzo, el tipo de interés de nuestra cuenta de ahorro por tener la nómina o más de tres recibos domiciliados, pasa del 1% al 0,75% T.I.N.
El resto de la remuneración permanece sin cambios, por lo que el tipo de interés máximo que puede conseguirse queda así:
CONCEPTO REMUNERACIÓN
Por domiciliar la nómina de más de 600 € y/o 3 recibos 0,75%
Por compras con tarjetas mayor o igual a 700€ al mes 0,05%
Por mantener un saldo en depósitos mayor o igual a 5.000€ 0,15%
Por mantener un saldo en fondos de inversión mayor o igual a 5.000 0,20%
Por mantener un saldo en planes de pensiones mayor o igual a 5.000€ 0,20%
Por incremento de saldo en tu cuenta ahorro a partir de 200€: 0,40%
NUEVO TIPO de interés MÁXIMO EN CUENTA DE AHORRO: 1,75% T.I.N (1,76% T.A.E.)
.
Vamos un galimatias para un 1.76 %.
.
¿Otra cuenta ahorro con algo más de interés y sin tanto follón?

#2

Re: Reducción tipos UNO-E

Acabo de verlo, que roñas... aunque hace tiempo que no tengo dinero en esa cuenta...
A ver que hay por aquí... https://www.rankia.com/comparador/cuentas/cuentas-ahorro
Es que cuando se acaba el plazo de bienvenida ya sabes, te dan todas lo mismo.
Por cierto, cuando muera dejare un montón de cuentas virtuales que he ido abandonando con el tiempo con centimillos en cada una de ellas.

#3

Tipos birria uno-e

Gracias, había mirado, de los tres que me salen en ing ya tengo, self bank da una birria y a Banesto le prometí hace años que no verían un céntimo mio, pero dado como está la cosa tendré que reconsiderarlo.
Un saludo.

#4

Re: Reducción tipos UNO-E

ni merece la pena ahora, ni lo merecia antes.
el único interés la promoción del 20% de la nomina, eso si en mi caso según entra sale, me quedan de compromiso ya muy pocos meses.

#5

Re: Reducción tipos UNO-E

Ahora mismo la única cuenta que merece la pena a la larga es la que ofrece tuBancaja, tuCuenta rentable, a un 2% TAE. Pero claro, veremos a ver cuánto dura ese tipo... Eso sí, es mejor abrirla cuando ya has agotado las otras opciones que dan más, como por ejemplo ING e Ibanesto. Lo mejor es empezar por ING abriendo la cuenta naranja en algún stand de los que hay en centros comerciales, que todavía ofrecen un 4% a 4 meses.

Un saludo!