Foro Bancos > ¿Cual es la mejor forma de irte del banco? Procesos.

buenas nosesi: yo en tu caso haría lo siguiente, de entrada domiciliaria 1 de

<< Volver al mensaje 'buenas nosesi: yo en tu caso haría lo siguiente, de entrada domiciliaria 1 de '

noestoy
en respuesta
a nosesi
10/02/12 (00:30)
Re: ¿Cual es la mejor forma de irte del banco? Procesos.

buenas nosesi:
yo en tu caso haría lo siguiente, de entrada domiciliaria 1 de las nóminas en otra entidad.
comprobaría la finalización del plazo fijo, y domiciliaría diferentes recibos en la otra entidad. Así puedo ver el funcionamiento de la nueva, tendría dinero en las dos cuentas y no habría peligro de devoluciones y en caso de que la nueva entidad no me convenciera, cambiarme a otra.
si me convence, acabaría el plazo fijo y antes de un mes de su finalización, domiciliaria los restantes recibos. Al finalizar el fijo lo traspasaría a la cuenta y haría una OTE desde mi nuevo banco(por todo el dinero de mi cuenta)y por fín cancelaría la cuenta.

Aunque yo te aconsejo trabajar con más de un banco, así siempre tienes otra opción para cambiarte, ya que hoy te dicen sin comisiones de ningún tipo, mañana son excepto por este motivo.

<< Volver al mensaje 'buenas nosesi: yo en tu caso haría lo siguiente, de entrada domiciliaria 1 de '

Recomendado por: 1 usuario