Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancaja, comisión por tarjeta de débito.

8 respuestas
Bancaja, comisión por tarjeta de débito.
Bancaja, comisión por tarjeta de débito.
Página
1 / 2
#1

Bancaja, comisión por tarjeta de débito.

Esta mañana me han dado la sorpresita.

Una pregunta:
Normalmente, ¿cual suele ser la comisión anual por estas tarjetas?.

Comisión Bancaja 17,49.

Saludos.

#2

Re: Bancaja, comisión por tarjeta de débito.

Pues depende. Si no tienes domiciliada la nómina, me parece la comisión normal en una tarjeta de débito. Pero vamos, no sé cuánto cobraba Bancaja antes de ser Bankia...

#3

Re: Bancaja, comisión por tarjeta de débito.

Cobrar por la tarjeta de debito en un desproposito.
A mi barclays por la visa electron nada de nada(no tengo nomina), saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Bancaja, comisión por tarjeta de débito.

Bancaja normal verdad?

A mi me caduca la de tubancaja en Abril de 2012, veremos si empiezan a cobrar por las tarjetas...porque os lo diré yo :D

#5

Re: Bancaja, comisión por tarjeta de débito.

Por cierto, chirría un poco ese "dévito" en el título...

#6

Re: Bancaja, comisión por tarjeta de débito.

Habrán bajado la cuota, en noviembre me cobraron 18'00 euros, que me fueron devueltas.

Por supuesto en diciembre ya no trabajaba con ellos, no estamos como usuarios de entidades financieras, para ir continuamente a pedir lismona.

#7

Re: Bancaja, comisión por tarjeta de débito.

Antes de estar en Bankia no cobraban la tarjeta de débito. Y ahora, imagino que funcionaran como Caja Madrid, si tienes nómina no te la cobran y sino a pagar.

http://www.bankia.es/page/id-1-1002-1-100295-0-0-0.go

Saludos.

#8

Re: Bancaja, comisión por tarjeta de débito.

¿Pero es obligatorio tener la tarjeta? Antes se supone que sí porque era la única forma de entrar online en tu cuenta, pero ahora, con el D.N.I. se puede, por tanto ya no la necesitas. Soy nuevo, acabo de abrir cuenta, ¿podré anularla ya que no la necesitaré?