Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

65 respuestas
Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta
1 suscriptores
Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta
Página
6 / 9
#41

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Joder como está el querido Emilio y la familia del querido Emilio.

En Banesto no me quisieron cancelar la cuenta porque dijo el empleado que tenian que ir en persona los dos titulares, como el otro titular no podía ir, deje la cta. a cero y hasta hoy.

S2

#42

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Pues que no te pase lo que me ocurrió a mí con el Deutsche Bank. Cuando estuve en Alemania, mi madre me abrió una cuenta en el DB a su nombre y al mío (dos cotitulares). Mi madre falleció. Intenté cerrar la cuenta porque iba a cambiar de residencia a Austria y me dijeron que se tenía que personar. Les dije lo que había ocurrido y me dijeron que les presentase Certificado de Defunción y Testamento. Me envió mi padre la documentación y me dijeron que no entendían el castellano, y me exigieron que un traductor oficial (que costaba un web y medio) se lo tradujese al alemán... Me fui a Austria dejando la cuenta abierta, a cero pero abierta, y finalmente volví a España y todavía siguen enviando publicidad a casa de mi padre, jajaja y han pasado 20 años desde entonces, jajaja.

Algun día me moriré, pero la cuenta del Deutsche Bank... ¡¡seguirá abierta a nombre de las difuntas!! Lo que digo siempre, la realidad supera con creces a la ficción...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

La cuenta estará cancelada porque les perjudica y no pueden cobrar nada pero los datos no.

Ya he puesto por ahí que fui cliente de Bankinter hace 25 años y conservaban los datos y del Santander otro tanto.

Ahora cuando queden solo cinco o seis grandes bancos se pondran de acuerdo en depositos y comisiones y todos los usuarios a pasar por el aro mientras Competencia a mirar para otro sitio.

Recuerdo cuando se reunían todos los meses a comer los siete grandes y acordaban todo en comun hasta que el querido Emilio rompió el pacto con un superdeposito.

Otro saludo.

#44

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Pues lo que gastan en publicidad conmigo se lo cobrarán en comisiones a otros clientes. Me parece un gasto tonto...

El de los tirantes siempre dando la nota. ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Si, es algo a tener en cuenta, cuando muchas veces abrimos cuentas alegremente con muchos bancos, para aprovecharse de alguna promocion, en principio parece que no tiene ninnguna contrapartida, pero luego llegan los problemas si queremos darnos de baja, datos que no podemos borrar, y presuntos descubiertos con sus correspondientes reclamaciones que nos pueden venir, por eso esto hay que tenerlo tambien en cuenta, abrirnos las que realmente interesen pero sin pasarse, jejeje

Saludos

#46

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Eso es lo que pasa también en Internet, sitio por el que pases sitio por el que dejas rastro de datos. Y ya no digamos cuando las compañías se compran/venden datos de clientes, aquello es el despiporre...

#47

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Si, pero en este caso a parte de los datos, el problema esta en que te cobren comisiones, bien por la baja, o por descubierto si dejas la cuenta a cero y las cargan, con los bancos no es solo el problema de datos, es que hay dinero en juego, por eso es dentro del problema preferible hacerlo con bancos onlines, no suelen cobrarlas y los tramites deben dejarlos hacer, bien por internet o por telefono, y como mucho con entidades fisicas tener una, pero no mas

Saludos

#48

Re: Banco Santander - cobran 50 eurazos por cerrar cuenta

Efectivamente hay que andarse siempre al loro con las letras pequeñas de los contratos, el negocio de las comisiones es muy jugoso...