Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

53 respuestas
El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?
El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?
Página
5 / 7
#33

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Tranquilo, al hablar con el banco, los verdaderos propietarios del dinero, ya estan avisados, cuando venza y vayas a sacarlo, no quedara ni un euro, luego te llegara el aviso de hacienda, y serás tú el que tenga que dar explicaciones.
S2.

#34

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Y luego nos quejamos de "chorizos" y politicos corruptos......

#35

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Esto es lo más increible que he leido en rankia desde el día que puse en el navegador por primera vez, rankia.com. Y dudo mucho que se pueda superar.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Y no entra en razón...

Este acaba en chirona.

Salu2.

#37

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

No empieces a darle vueltas y a decorar las cosas. Hay un dinero que NO te pertenece, y es una cantidad muy importante. Como se te ocurra tocar un euro te vas a meter en un lio del copetín. Y no des por hecho que la culpa es "de otro" y por eso me meto la pasta en el bolsillo. Amén de que te estén usurpando la personalidad para fines ilícitos, seas víctima de una red de algo que utiliza nombres para blanquear y mil historias más que se nos escapan.

Yo ya estaría de vuelta de comisaría, y haciendo escritos a Dios y a su madre para informar a todo el mundo de tal circunstancia, incluida fiscalía por si puede actuar de oficio.

Y tu pensando en quedarte cono 40.000 euros que no son tuyos (no, no lo son, diga el banco misa cantada). Avisado quedas, luego no llores cuando la cosa se ponga fea.

Sin acritud.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

El autor del hilo, si es cierto, cosa que empiezo a dudar, va a meterse en un marron de cuidado. De las tres causas de que tengas ese dinero no se cual sera peor.
1- Que de verdad sea tuyo. Enhorabuena, se ve que manejas un pastizal, porque 40.000 euros no los olvida mucha gente, pero en caso contrario puede indicar problemas de memoria.
2- Que sea un error del banco. Al ultimo que se llevo 6.000 euros de un banco por error del cajero y no quiso devolverlos le han caido 3 años. A llevarse un dinero que no es tuyo se llama apropiacion indebida.
3- Que estan usando tu nombre para blanquear dinero. Mucho mas comun de lo que piensas. tendras muy dificil explicar que no estabas en connivencia con los delincuentes si te apropias de su dinero. El caso de asturias que te pusieron mas atras es un claro ejemplo.
En los dos ultimos casos no podras excusarte con que no sabias que el dinero no era tuyo, pues es una cantidad grande y ademas lo has comentado con los empleados del banco.

#40

Re: El banco me dice que tengo un fondo garantizado, pero, ¿es mio?

Desde luego no es habitual que aparezcan en la cuenta de uno esas cantidades. Yo pasaría de ese dinero, no vaya a ser que luego te de problemas.

Guía Básica