Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La web de selfbank es una patata

7 respuestas
La web de selfbank es una patata
La web de selfbank es una patata
#1

La web de selfbank es una patata

Da igual que que acceda con chrome, firefox o iexplorer, cada vez que entro en selfbank se me cuelga la página... estoy hasta los moismísimos,,,

No le pasa a nadie más?

#2

Re: La web de selfbank es una patata

¿Has llamado al servicio de atencion al cliente de SelfBank?

A mi colgarse la pagina nunca me ha pasado, lo que si me ha pasado es que a veces me desaparecia el dinero y a los pocos dias volvia.

#3

Re: La web de selfbank es una patata

Yo de momento (toco madera) no he tenido ningún problema. En casa utilizo Firefox y en el curro IExplorer.

#4

Re: La web de selfbank es una patata

Perdoneu, però algú ho habia de dir jajaja

A mi también me pasa!! Estoy hasta los huevos!!

#5

Re: La web de selfbank es una patata

Además si tienes algún problema y les envias un e-mail, te dicen que llames a un 902, donde no te solucionan nada.
Yo creo que es una estrategia para recaudar con el 902. Seguro que es su principal fuente de ingresos.

#6

Re: La web de selfbank es una patata

Si, a veces se cuelga con Firefox y paso a chrome, pero no solo eso, de las 12:30 a las 4:00h hacen mantenimiento y no puedes hacer ninguna operación.

#7

Re: La web de selfbank es una patata

No llamé al servicio de atención al cliente... llamé a SELFBANK PARA OPERAR!!!

Ahora mismo SELFBANK es para mí PHONE BANK, y dentro de poco EX-BANK, porque también me pasa como a ti, que "desaparece" el dinero!!! Al vender o traspasar fondos de inversión, durante algunos días, desaparecen de mi posición global los fondos, sin que aparezca el dinero procedente de su venta en ninguna cuenta; ahora mismo me faltan unos 10.000€ y no estaría de más que al vender un fondo, por algún lado te explicaran en qué momento se hizo efectiva la venta y con qué valor liquidativo...

Menos mal que voy ganando con los fondos que estoy vendiendo, que si no el cabreo sería aún mayor.

S2

#8

Re: La web de selfbank es una patata

Y a esto hay que añadir que el servicio por teléfono de SELFBANK no funciona los fines de semana y si la web no va, como es el caso, pues apaga y vámonos.