Acceder

Soy totalero

51 respuestas
Soy totalero
Soy totalero
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 7
#9

Re: Soy totalero

Otro totalero por aquí.

#10

Re: Soy totalero

soy totalero, por supuesto.
Además, a ser posible utilizo tarjetas que hagan descuento sobre las compras. Pero siempre totalero.

#11

Re: Soy totalero

No entiendo... ¿que sentido tiene usar una tarjeta de crédito como si fuese una de débito? ¿O me estoy perdiendo algo?

#12

Re: Soy totalero

Hola Kitty,

Entiendo en el post que lo que estan diciendo es que no aplazan el pago mas alla del periodo de liquidacion normal de la tarjeta, o sea final de mes. No aplazan el pago de parte del montante mensual y así no pagan intereses.
Para mi es la unica forma inteligente de utilizar la VISA
Comprar durante el mes y liquidar a final, te ayudar a controlar en que gastas, mejor que llevar siempre 100 € en la cartera que siempre "desaparecen"

por supuesto "totalero" intensivo

#13

Re: Soy totalero

Puestos a ponerle nombres... yo sería "totalero subastero", porque pago siempre todo a fin de mes y busco que sea con tarjetas de crédito que realicen descuentos... :)

#14

Re: Soy totalero

Yo "totalero por duplicado", ya que uso las tarjetas con inteligencia para que me cuesten lo mínimo posible, y porque además tengo acciones de TOTAL FINA.

Saludos

#15

Re: Soy totalero

En Rankia habrá poquitos que no sean totaleros... si es que hay alguno!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#16

Re: Soy totalero

Totalero compulsivo, aprovechando el descuento mensual que me aplica la Visa del Santander (10% en la primera compra en supermercado o gasolinera).

Las de crédito, no hay duda, son muy útiles, siempre que no aplaces plazos y tengas muy controlados los gastos en que la usas.