Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Soy totalero

51 respuestas
Soy totalero
Soy totalero
Página
2 / 7
#9

Re: Soy totalero

Otro totalero por aquí.

#10

Re: Soy totalero

soy totalero, por supuesto.
Además, a ser posible utilizo tarjetas que hagan descuento sobre las compras. Pero siempre totalero.

#11

Re: Soy totalero

No entiendo... ¿que sentido tiene usar una tarjeta de crédito como si fuese una de débito? ¿O me estoy perdiendo algo?

#12

Re: Soy totalero

Hola Kitty,

Entiendo en el post que lo que estan diciendo es que no aplazan el pago mas alla del periodo de liquidacion normal de la tarjeta, o sea final de mes. No aplazan el pago de parte del montante mensual y así no pagan intereses.
Para mi es la unica forma inteligente de utilizar la VISA
Comprar durante el mes y liquidar a final, te ayudar a controlar en que gastas, mejor que llevar siempre 100 € en la cartera que siempre "desaparecen"

por supuesto "totalero" intensivo

#13

Re: Soy totalero

Puestos a ponerle nombres... yo sería "totalero subastero", porque pago siempre todo a fin de mes y busco que sea con tarjetas de crédito que realicen descuentos... :)

#14

Re: Soy totalero

Yo "totalero por duplicado", ya que uso las tarjetas con inteligencia para que me cuesten lo mínimo posible, y porque además tengo acciones de TOTAL FINA.

Saludos

#15

Re: Soy totalero

En Rankia habrá poquitos que no sean totaleros... si es que hay alguno!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Soy totalero

Totalero compulsivo, aprovechando el descuento mensual que me aplica la Visa del Santander (10% en la primera compra en supermercado o gasolinera).

Las de crédito, no hay duda, son muy útiles, siempre que no aplaces plazos y tengas muy controlados los gastos en que la usas.