Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunyacaixa no me deja cambiar de Oficina.

3 respuestas
Catalunyacaixa no me deja cambiar de Oficina.
Catalunyacaixa no me deja cambiar de Oficina.
#1

Catalunyacaixa no me deja cambiar de Oficina.

Hola a todos.

Desde siempre, he tenido todo (nómina y dinero) en Catalunya Caixa en una localidad de Barcelona. Desde que me independicé, mi oficina gestora me queda lejos y ha sido estas navidades cuando mi mujer (que tambien era clienta de Catalunya Caixa) hemos decidido trasladar todo a una oficina de la localidad donde vivimos.

En Navidades, nos acercamos a la nueva oficina solicitando el cambio y despues de rellenar los impresos con la solicitud, estuvimos esperando. Así hasta que ha pasado un mes y tres visitas a la oficina.

Lo último, ha sido una llamada del gestor de la oficina nueva, diciendo que la directora (de la oficina nueva) no se atrevía porque era demasiado dinero (os prometo que es una cantidad pequeña de dinero)

Mi mujer y yo, nos hemos quedado indignados y nos gustaría saber si hay alguna forma de hacer el cambio de oficina, basándonos en algún derecho u obligación.

También hemos barajado cambiar directamente de Caja o Banco

Muchas gracias

#2

Re: Catalunyacaixa no me deja cambiar de Oficina.

Clarito como el agua, el dinero es vuestro, luego podeis hacer con el lo que querais. No nay ni puede haber normativa alguna que te impida lo anterior.
Ahora bien, dicho lo anterior, tambien es cierto que en ciertas entidades, con mucho trasiego de directores de oficinas, no vean muy bien que al ser movidos estos arrastren a sus clientes a la nueva oficina. Pero claro este no es vuestro caso.
Claramente me parece que no deberias de iniciar una nueva relacion bancaria con esa oficina, que de entrada no parece acojeros con normalidad, o sea que os buscaias otra oficina si estais contento con la entidad o sino no os queda otra que cambian de entidad.
Saludos.

#3

Re: Catalunyacaixa no me deja cambiar de Oficina.

Diles que se dejen de tonterías y que hagan el cambio de oficina de una puñetera vez... Cambiar de oficina es una cosa bastante normal... ¿Que pasa cuando nos cambiamos de residencia o de lugar de trabajo a varios km de distancia?

#4

Re: Catalunyacaixa no me deja cambiar de Oficina.

Es un tema de control de saldos.Para cualquier banco, eres un cliente que partes de 0 € e incrementas en lo que tengas.Para la antigua oficina, pierde un cliente y no le afecta la perdida del dinero pero para la nueva oficina, ni gana ni pierde un cliente pero si empieza con el dinero que tenías.Si por cualquier motivo ( que para eso es tu dinero) te lo gastas, perjudicas, sin quererlo, a la nueva oficina,donde te quieres cambiar.
Pero, ¿que problema tienes para seguir en tu antigua oficina? Ahora con Internet, con la banca a distancia, con el canal telefónico puedes hacer cualquier gestión.Los nuevos depósitos que contrates los puedes realizar en tu"nueva oficina", supongo y si necesitas una tarjeta nueva te la pueden enviar a tu casa y si quieres información, asesoramiento seguro que te atienden.