Foro de Bancos > Catalunyacaixa no me deja cambiar de Oficina.

Clarito como el agua, el dinero es vuestro, luego podeis hacer con el lo que

<< Volver al mensaje 'Clarito como el agua, el dinero es vuestro, luego podeis hacer con el lo que'

Jrm10
en respuesta
a dondinerin
22/01/12 (19:19)

Re: Catalunyacaixa no me deja cambiar de Oficina.

Clarito como el agua, el dinero es vuestro, luego podeis hacer con el lo que querais. No nay ni puede haber normativa alguna que te impida lo anterior.
Ahora bien, dicho lo anterior, tambien es cierto que en ciertas entidades, con mucho trasiego de directores de oficinas, no vean muy bien que al ser movidos estos arrastren a sus clientes a la nueva oficina. Pero claro este no es vuestro caso.
Claramente me parece que no deberias de iniciar una nueva relacion bancaria con esa oficina, que de entrada no parece acojeros con normalidad, o sea que os buscaias otra oficina si estais contento con la entidad o sino no os queda otra que cambian de entidad.
Saludos.

<< Volver al mensaje 'Clarito como el agua, el dinero es vuestro, luego podeis hacer con el lo que'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.