Increible, no se pueden anular transferencias hechas a través de BBVANet
Estaba yo usando BBVA Móvil e iba a hacer una transferencia a una cuenta, uso la opción "Transferencias habituales", relleno los datos, y no me doy cuenta de que esa cuenta no era mía si no que era la de un amigo hasta el final de la operación.
Llamo a línea BBVA y me dice el tipo que desde ahí no pueden cancelarlas, que tengo que ir a mi sucursal. Llamo a mi sucursal y me dicen que tengo que presentar un escrito o algo así reclamando el dinero y que mi amigo también se tiene que presentar. Voy a una sucursal BBVA y me dicen que no, que lo hecho desde internet no se puede cancelar, que si lo hubiera hecho por oficina A LO MEJOR, pero que no, que vuelva al día siguiente cuando le haya llegado el dinero a la cuenta y que entonces habrá que reclamarla.
Solución fácil: quedar con mi amigo y que me devuelva el dinero.
Me llama bastante la atención que Popular-e de la opción de cancelar transferencias en un corto periodo de tiempo y en BBVA ni siquiera se pueda hacer. ¿Que opinais?