Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones de la cam, ¿las canjearan por acciones del Sabadell?

12 respuestas
Acciones de la cam, ¿las canjearan por acciones del Sabadell?
Acciones de la cam, ¿las canjearan por acciones del Sabadell?
Página
1 / 2
#1

Acciones de la cam, ¿las canjearan por acciones del Sabadell?

Los q tenemos acciones de la cam que podemos hacer?
que no sea una nueva version de papel wc pliz.. hay a la vista alguna opcion de que las canjeen por accions de sabadell? es legal que los q compraron la cam ahora digan q las acciones valen 0 ??
no me he fumado nada.. menos mal q solo tengo 300 euritos.. jjej

#2

Re: Acciones de la cam, ¿las canjearan por acciones del Sabadell?

Preguntas ¿si es legal?
Si tenemos acciones de una empresa que quiebra, es evidente que esas acciones no valdrían nada. Hay muchos ejemplos en el mundo mundial: General Motors quebró hace unos años, nos acordaremos de Enron etc.
En el caso concreto de la CAM tienes que ver si tienes acciones de la caja de ahorros del mediterraneo o del Banco CAM. Porque el Sabadell se va a quedar con el Banco CAM, pero no se cuanto pagará por las acciones del banco CAM, porque si está quebrada, más que pagar lo que el sabadell va a queres es cobrar por quedarse con las deudas del Banco CAM.

#3

Re: Acciones de la cam, ¿las canjearan por acciones del Sabadell?

isin ES0114400007
codigo ric CAHM.MC
CUOT.CAJA AHORROS DEL MEDITERRANEO
CUOT. CAM PARTICIPAT

ultima cotizacion 19/01 1.34

q opciones tengo?

#4

Re: Acciones de la cam, ¿las canjearan por acciones del Sabadell?

Despues de la creación del Banco CAM no se como habrá quedado el tema.
De todas formas, yo no tendría ninguna experanza de recuperar la inversión. Puedes tener alguna remota experanza de recuperar parte de la inversión.
Todo dependerá de la valoración que se haga de la CAM.

Saludos

#5

Re: Acciones de la cam, ¿las canjearan por acciones del Sabadell?

puf.. pos vamos bien.. jjej entonces supongo q tendre q esperar y hacer renuncia a titulos cuando sea definitivo ?¿ esos titulos no me confieren ningun derecho sobre sabadell? q curioso.. ni me imaginaba q un accionista pudiera perder acciones si la empresa se adjudicaba a otra..
de cualquiere forma gracias

#6

Re: Acciones de la cam, ¿las canjearan por acciones del Sabadell?

Lo primero de todo, lo que tienes son participaciones de la caja de ahorros y lo que ha adquirido el Banco Sabadell, como bien dice Bizkaitarra, es el Banco CAM del cual no tienes participaciones.

Actualmente la caja de ahorros de CAM vale cero (realmente negativo). Otra cosa es que el Sabadell por cortesía con los clientes de la CAM ofrezca un cambio de Xs participaciones por acciones/obligaciones y/o pagarés del Sabadell.

#7

Re: Acciones de la cam, ¿las canjearan por acciones del Sabadell?

pero el banco cam no tiene ninguna responsabilidad con las cuotas participativas ? es lo q no me cuadra, al estar por medio en banco cam, q sólo se ha hecho por lo q parece, para perder responsabilidades de las cuotas y supongo q preferentes etc, se pasa la cam como si fuese limpita y sin ningun accionista o algo asi ?? en fin.. no se.. me suena un poco a estafa pija

#8

Re: Acciones de la cam, ¿las canjearan por acciones del Sabadell?

No es así.
El banco CAM es el negocio bancario de la caja de ahorros del mediterraneo. Y la cam es el dueño del 100% del Banco CAM. El problema es que el banco CAM no vale nada, o que vale muy poco (sinceramente no tengo ni idea de cuanto vale........ pero por lo que se cuenta no debe valer mucho, como dice seldom puede valer menos de cero incluso).
Entonces resulta que la caja cam es dueña del Banco CAM que no vale nada, entonces... pues lo teneis mal.
Y no hay estafa en la compra por parte del sabadell, el problema es que si el banco cam no vale nada, las acciones no valen nada. ¿cuanto le pagarán a la caja CAM por las acciones del banco CAM, que no valen nada?