Foro de Bancos > Cuenta SIN Nómina ING

Depende de lo que tu busques. Aquí encuentras a algunos a los que no les hace

<< Volver al mensaje 'Depende de lo que tu busques. Aquí encuentras a algunos a los que no les hace'

Gamaliel
en respuesta
a carolaclavo
16/01/12 (19:34)

Re: Nueva cuenta SIN NOMINA de ING Direct

Depende de lo que tu busques. Aquí encuentras a algunos a los que no les hace mucha gracia esta cuenta porque creen que hay mejores opciones, y no digo yo que no las haya. A mi en cambio me parece bien porque se adapta a mis circunstancias: no me exige nómina(que la tengo en otra entidad que de momento por circunstancias no puedo mover pero con la que trabajo lo mínimo), me parece que inmovilizar 2000 euros no es para tanto (excepto el último año y medio largo en que los poquillos ahorros los tengo en cuenta remunerada o depositos, llevo casi toda mi vida inmovilizado del to) y porque a cambio me beneficio de descuentos en gasolineras (la BP es la que hay en mi población y en la mi mujer y yo solemos respostar) y del 2% en domiciliaciones, etc. Otras cuentas darán más, no digo yo que no, pero exigen nóminas o estar mes tras mes haciendo un mete-saca de dinero del que yo a dia de hoy no estoy por la labor. Habrá gente que si le mole estar aprovechando todas las coyunturas y dándole al dinero pa arriba y pa abajo, a mi no. Yo no quiero marearme con 5 entidades, a mi me ha ido bien con ING, y estoy ahora por probar Ibanesto, y creo que ahí quedará la cosa(por eso de pasar los depósitos de una a otra).

<< Volver al mensaje 'Depende de lo que tu busques. Aquí encuentras a algunos a los que no les hace'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.