Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Barclays

2 respuestas
Cuenta Barclays
1 suscriptores
Cuenta Barclays
#1

Cuenta Barclays

Hola, acabo de recibir un folleto de Barclays titulado como "No tenim res a amagar (no tenemos nada que esconder)", en el se detallan las nuevas tarifas que piensan adoptar a partir del 1 de marzo, ya no me esperaba nada bueno, ya que mi vinculación con ellos es bastante pobre (una cuenta con unos cuantos recibos domiciliados, la de la devolución del 3% por recibo principal), pero al entrar al detalle, y salvo que alguno de vosotros me corrija, me ha sorprendido el cambio radical al que me veré sujeto a partir de esa fecha. Según me ha parecido entender, a ellos no fío preguntárselo (de tanto leeros, he llegado a la conclusión que algunos profesionales de la banca no son fiar), el mantenimiento de la cuenta ascenderá a 14 euros trimestrales (ese concepto ahora era de 0 euros), las tarjetas comenzarán a ser con coste, la Classic ascenderá a 39 euros anuales (sinceramente las tenía olvidadas en un cajón), y con respecto a las domiciliaciones, entiendo, aunque no lo aseguraría, que cobrarán por recibo y cierre de cuenta.

Disculpar el tochazo pero, aunque reconozco que como entidad privada es libre de cargar comisiones o gastos por los servicios que ofrece, sí me gustaría, que confirmaráis si lo he entendido bien, ya que soy profano en este tipo de historias, y podría ser que esta situación no me afectara.

Repito, no tengo nada en contra de Barclays, siempre me han dado un servicio correcto, y no tengo nada que maldecir de la relación que he mantenido con ellos, pero si me confirmáis que estoy en lo cierto, traslado zumbando mi bolsa de recibos a otra parte, antes de que me coja el tsunami que se avecina.

Y otro pequeño abuso de mi parte, llegado el caso, ¿creéis que puedo tener algún problema a la hora de cerrar la cuenta?

Gracias a todos por vuestro tiempo y saber, y si aparte de vuestra confirmación, pongo en alerta a otro forero, lo celebraré.

Phoenix

#2

Re: Cuenta Barclays

Yo entiendo que esas son las tarifas máximas, y que si tienes una cuenta sin comisiones, seguirá siendo sin comisiones. Ya el año pasado hicieron lo mismo: a mí al menos me llegó una carta con las nuevas tarifas de las tarjetas (que las tenía gratis) y cuando las fui a cancelar me dijo el gestor que si las tenías gratis de antes, lo seguían siendo. Al menos en mi caso, ningún año me han cobrado nada.

Hay que estar pendiente de todas formas de que no lo cobren, de todas formas, eso siempre.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Cuenta Barclays

yo entiendo que son tarifas generales, casos particulares a parte, entre otras cosas las cuentas de ahorro de "alta remuneracion" pasan a tener comisiones.

barclays es un banco ciclico, en general es un banco caro pero de vez en cuando dicen: "vamos a hacer unos cuantos clientes" y sacan una oferta competitiva, al poco tiempo cambian las condiciones y todos esos productos competitivos desaparecen, es poco serio, la verdad.