Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error en cajero BBVA al ingresar billetes

8 respuestas
Error en cajero BBVA al ingresar billetes
1 suscriptores
Error en cajero BBVA al ingresar billetes
Página
1 / 2
#1

Error en cajero BBVA al ingresar billetes

Hola, os explico lo que nos ha sucedido.
Hemos realizado un ingreso en cajero automatico de bbva. Primero uno de 1000 euros en billetes de 50 €, tras introducir los billetes, el cajero automatico procede a contarlos y "dice" que hay 900 € con lo cual cancelamos la operación. el cajero automatico nos devuelve los billetes, sólo 900 euros (perdemos 100 €).
Creyendo que ha sido un error puntual, volvemos a intentarlo, esta vez ingresando 500 €, y el cajero nos dice que hay 400 €.
Así que el cajero automático se queda con 200 €. Tras ir el dia siguiente a la oficina nos dicen que no ven descuadre ninguno.
¿que podemos hacer?

gracias

#2

Re: Error en cajero BBVA al ingresar billetes

Hace más de quince años pusieron una máquina de ingresar billetes en mi oficina y después de usarla unas cuantas veces un día falló e ingresó de menos.

Fui a la sucursal esa misma semana y me dieron uno de los dos billetes que no contabilizó la máquina (lo tenían apartado desde hacía tiempo y no sabían de quién era). Yo dije que faltaba otro más. Abrieron la máquina y estaba por ahí dentro tirado.

Nunca más volví a usar esa máquina.

#3

Re: Error en cajero BBVA al ingresar billetes

Yo insistiría y les dejaría mis datos, ya que como dice el anterior compi, a lo mejor se ha quedado por alguna ranura de las que no se ven hasta que no se abre el cajero (zonas de cables y rendijas me refiero) y igual, cuando algún técnico la abra están por ahí tus billetes.

Yo uso los cajeros de BBVA muchísimo para ingresar y nunca me han dado problema. Antiguamente había alguno que tenia bastantes errores, pero me lo devolvía todo y al final lo hacia bien. Era en un tipo de cajeros en los que se abría una gran puerta y tu "posabas" ahí tus billetes. Esos daban más problema, pero los que han puesto hace un año o dos, que se abre una ranura pequeña y tu metes la puntita de los billetes y el cajeros los arrastra hacia el, nunca nunca me da problemas, es muy preciso, siempre que lo he usado yo de momento nunca se ha equivocado.

Yo insistiría, si estas seguro de que se tragó esos billetes tendría que aparecer. Espero que tengas suerte y los recuperes.

A ver si alguno te ayuda más

#4

Re: Error en cajero BBVA al ingresar billetes

Reclamación. Vamos, solo faltaba. Pero me parece muy raro lo que comentas, creo que esos cajeros están pensados para que lo que metes se introduzca en un cajón independiente de forma que si cuenta mal, no te devuelva menos billetes de los que hay.

#5

Re: Error en cajero BBVA al ingresar billetes

Reclamar, los bb han debido de ir a para al cajon de purgas.

Seguro que estan ahi.

#6

Re: Error en cajero BBVA al ingresar billetes

Reclama por escrito la devolucion y revision total del cajero y su contabilidad porque es una anomalia muy grave y ademas repetida con consecuencia que te han robado 200 € y lo vas a denunciar a la policía para que demuestren que con datos que funciona bien.

S2

#7

Gracias

Muchas Gracias a todos por vuestros consejos, de momento nos han dicho que van a revisar el cajero (rendijas...ranuras...) y en 24/48 horas nos dicen algo.
Y feliz año a todos

#8

Re: Error en cajero BBVA al ingresar billetes

A mi me ha ocurrido en la caixa en la máquina del conteo dentro de la sucursal me cuenta 100 euros menos,no consigo que abran la máquina y no consigo me devuelvan el dinero...les pongo reclamación vía email y me dice que se encargan de otras cosas en ese email de la caixa...solo me falta ponerles la denuncia en comisaría