Foro de Bancos > Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

desastrosos. aun avisandoles de que me iba a marchar, me dejaron ir. no fueron

<< Volver al mensaje 'desastrosos. aun avisandoles de que me iba a marchar, me dejaron ir. no fueron'

30/12/11 (20:07)

Re: Nova galicia banco la trampa mas grande de toda españa - Caixa Galicia

desastrosos.
aun avisandoles de que me iba a marchar, me dejaron ir. no fueron capaces de ofertarme mas de un 2% por una ipf a un año de 20.000 euros. perdieron un cliente funcionario con plaza en propiedad, a su conyuge tb funcionaria con plaza en propiedad, con historia de contratacion de 3 prestamos personales en los ultimos diez años por un importe total de 100.000 euros que fuero pagados religiosamente. perdieron tambien dos planes de pensiones. las visas, las mastercard.

Debieron considerar que ofrecerme, no se un 3.5% (Conseguí un 4% en otra entidad sin mucho regateo) era UNA OPERACION DE RIESGO.

<< Volver al mensaje 'desastrosos. aun avisandoles de que me iba a marchar, me dejaron ir. no fueron'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.