Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer con los ahorros, ahora que la cosa pinta tan mal?

1 respuesta
¿Qué hacer con los ahorros, ahora que la cosa pinta tan mal?
¿Qué hacer con los ahorros, ahora que la cosa pinta tan mal?
#1

¿Qué hacer con los ahorros, ahora que la cosa pinta tan mal?

Como todos sabéis la cosa esta fea fea, se habla de dos europeas, dos euros, y muchas mas cosas que mejor no recordar.

Lo que me preocupa es que hacer con los ahorros que tenemos depositados en los bancos estatales, no es una gran fortuna jejeje Pero me jorobaría bastante que después de ahorrar durante años, ahora mis ahorros se depreciaran un 30%.

Por ellos expongo algunas soluciones que se me han ocurrido, y espero me podáis decir si es una buena opción:

1. Abrir una cuenta en Andorra, de forma totalmente legal, y poner allí mis ahorros en diferentes divisas(USD, Coronas suecas, Franco suizo, ...)

2. Ir al banco donde tengo mis ahorros y pedir que me den el capital en divisas, y guardarlo bajo el colchón!!

3. Invertir desde mi banco habitual en fondos de inversión de RF pero en moneda extranjera.

Cual creéis que la mejor opción?

Saludos

#2

Re: ¿Qué hacer con los ahorros, ahora que la cosa pinta tan mal?

no te hacen falta cuentas extranjeras para eso busca fondos monetarios o de rf de las monedas q quieres,yo diversificaria en entidades españolas ya no me fio de ninguna.pero debajo del colchon al dinero le puedes sacar algo de jugo y con la maxima seguridad

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22