Acceder

Nuestros compañeros de Elche se han reunido con Federico Trillo

4 respuestas
Nuestros compañeros de Elche se han reunido con Federico Trillo
Nuestros compañeros de Elche se han reunido con Federico Trillo
#1

Nuestros compañeros de Elche se han reunido con Federico Trillo

Afectados por la estafa de Fórum Filatélico y Afinsa intercambian impresiones con Trillo

Elchediario.com
17 de noviembre de 2011
Afectados por la estafa de Forum Filatélico y Afinsa, acudieron ayer hasta el mitin que el Partido Popular celebraba en la plaza Francesc Cantó, con el fin de intercambiar impresiones con los dirigentes populares. Más de 35 personas del comité de Elche (CAFFAE), encabezados por su portavoz, Jesús Soto, lograron hablar con el cabeza de lista por Alicante, Federico Trillo, comprometiéndose ambas partes en mantener una entrevista una vez pasadas las elecciones.

#2

Re: Nuestros compañeros de Elche se han reunido con Federico Trillo (Jesus soto?)

Pero Jesus soto no esta con ADICAE?, que pasa con esa persona.

#3

Re: Nuestros compañeros de Elche se han reunido con Federico Trillo

Una vez pasadas las elecciones... es que no ha sacado un par de horas de su tiempo en cinco años y medio? Estos no van a mover un dedo.

#4

Re: Nuestros compañeros de Elche se han reunido con Federico Trillo

no se sekai a que te refieres, mi comentario era que Jesus Soto , esta en una foto en la Convencion de Adicae, me sabe raro , no entiendo.

#5

Re: Nuestros compañeros de Elche se han reunido con Federico Trillo

Me refiero al comentario de Berrene y sobre Federico Trillo, que los politicos cuando llegan las elecciones quieren escuchar y resolver los problemas a todo el mundo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -