Acceder

Pruebas documentadas

25 respuestas
Pruebas documentadas
Pruebas documentadas
Página
2 / 4
#9

Re: Pruebas documentadas

Más allá de la propiedad de esa filatelia, cuestión importantísima, creo que de éste asunto se desprenden muchas cosas.

Por un lado, resulta gravísimo (si acaba demostrándose el asunto) que un bien bajo precinto judicial pueda haber desarrollado unas patitas, quizá en el dentado de los sellos, que les hayan trasladado a la Plaza Mayor para ser vendidas, ¡vete a saber a qué precio! sin que haya sido detectado por los responsables del patrimonio de la empresa.

Por otro lado, espero no generar mucha polémica, empiezan a aparecer sellos valiosos que quizá sirvan de respuesta para muchos que se preguntaban dónde estaban esas joyas de las que tanto hablaban. Si esa filatelia estaba reflejada en el informe concursal, me gustaría saber qué valor le han dado los administradores concursales (según la valoración que ANFIL firmó) y también sería muy interesante saber cómo salen esos sellos y no otros (esos que no valen ni un 3% del valor de catálogo como habéis comentado por aquí) de la nave donde estaban almacenados. Y también sería muy interesante saber si son los únicos sellos que han podido salir de esa nave o si el presunto expolio se ha cometido también con otro tipo de piezas.

Por otro lado, ahora me importa poco generar polémica, resultaría interesante saber el método por el cual un comerciante adquiere piezas filatélicas, si se consignan éstas compras en facturas y si hay forma de saber si lo que estás comprando es una pieza legal o no. Imagino que en éste caso en concreto, los comerciantes aludidos se habrán puesto en marcha rápidamente a la Audiencia Nacional para devolver la filatelia y para ponerse a disposición de la Justicia y colaborar activamente en destapar ésta operación presuntamente fraudulenta. No tengo duda de ésto, más aún habiendo leído a muchos por aquí hablar de las bondades y honestidad de los comerciantes y expertos que han participado en éste asunto (ANFIL, Sempere, etc).

Y por último (de momento) resulta más que preocupante ésta noticia (si se confirma) porque si bienes bajo precinto judicial puede "despistarse" del inventario de Afinsa, ¡qué no le pasará al mobiliario, obras de arte, inmuebles...

Saludos.

#10

Re: Pruebas documentadas

Cabrea2, yo lo tengo clarito.
Si das a valorar a "expertos" interesados , piensan en sus bolsillos y seguro que fueron escogiendo lotes de poco valor(quien esta en el negocio eso lo sabe, )
Y ahora estan sacando los lotes valiosos entre otras cosas.
Si estariamos en una democracia, el ZP , hubiera convocado una reunión hoy mismo al ministro correspondiente.
Y el señor juez Pedraz, llamar a los concursales y apartales de la causa , pidiendole responsabilidades.
Es una verguenza que miles de familias lo estan pasando mal, solo por ahorrar, pero claro el error ha sido no meter el dinero en los bancos de los amiguitos de ciertos politicos.
Tú cabrea y yo cabreado, el 30 de septiempre me tienes en la plaza mayor para sacarles los colores a esas aves de rapiña.
Un saludo.

#11

Re: Pruebas documentadas

Vosotros si que sois buitres carroñeros que os quereis alimentar de los restos que han dejado vuestros amos, sois unos lameculos que viviais muyyyyyyyyyyyyyy bien "vendiendo estampitas" , iros a ganar el pan como todo hijo de su padre TRABAJANDO.

#12

Re: Pruebas documentadas

Pues no es que yo no me lo crea, no, pero las "PRUEBAS DOCUMENTADAS", son pruebas documentadas, donde se pueden ver empleada?.

#13

Re: Pruebas documentadas

Cabrea2, te contestaré por tu objetividad de ir tomando los datos
como lo has hecho.

Central de Compras, era empresa del grupo que además de vender filatelia a Afinsa, se encargaba de su montaje.

Es por ello, a pesar de lo que quiera adivinar Justiciero, estas piezas se encontraban en los almacenes de Central de Compras aunque la propiedad correspondía a Afinsa.

En el momento, que Su Señoria ordenó el levantamiento del precinto judicial, lo primero que se hizo fue reunificar toda la filatelia propiedad de Afinsa y de sus clientes. Asi que el 22 de agosto, se procedio a trasladar desde Central de Compras hasta las camaras de Afinsa.

De ese mismo traslado, se elaboro un inventario del material filatelico que fue de un lugar a otro y las piezas presuntamente sustraidas estaban en ese inventario en esa fecha.

#14

Re: Pruebas documentadas

Ya tenemos nuevamente al mentiroso Cabreadillo intentando tergiversar y emponzoñar las cosas.

Cualquier asunto le parece bueno para ataques personales a otros foreros, pero la correa de los amos le aprieta el cuello y no ve las cosas con claridad.

Y que tendrá que ver que alguien, si es cierto, que habrá que averiguar si es cierto quien ha sido, si un ladron, un colaborador de los concursales o quien, es muy fácil que el que ha visto los sellos lleve a la policia hasta el supuesto vendedor y se averigue de donde los ha sacado, o se verifique si estan o no en donde deberian estar.

Pero Cabreadillo ya sabe toda la verdad. Que listo.

#15

Re: Saludos

Que alegría ver de nuevo por aquí al Malvino, para que nos siga recordando la bajeza moral de los partidarios y bufones de los imputados.

No os hartais de abrazaros malandrines, seguro que cuando os encontrais fuera de aquí también lo haceis, no olvideis la vaselina.

#16

Re: Pruebas documentadas

Lo se Empleada. Posiblemente estés hablando del traslado de filatelia que se hizo desde la calle Canarias (sede de central de compras) hasta la calle Tellez (sede de valores). Se trasladó esa y otra mucha filatelia (como parte o toda la colección de la ONU) que Central de Compras, en el momento de la intervención, tenía en sus locales a la espera de ser montada para después ser adjudicada. Cuentan el asombro de los policías que custodiaban el local de Tellez, buena gente por cierto, cada vez que veían entrar filatelia al local (más la que allí había desde que ellos llegaron por orden del juez) porque según ellos esperaban encontrar el local vacío y además de encontrarse cámaras acorazadas de una calidad inusual, las encontraron llenas de sellos... y los que seguían viendo entrar.

Pero claro, ésto son anécdotas comparadas con los "argumentos" que algunos quieren mostrar para defender lo indefendible. Parece que están encantados que nos roben nuestro dinero para que al final, cuando los presuntos administradores concursales repartan lo que hayan conseguido que no nos roben tengan una razón para demostrar que la filatelia era falsa.

Collar no, bozal es lo que algunos deberían de llevar para que evitaran decir tantas gilipolleces y se dedicaran a defender lo suyo, lo nuestro. Pero lo dicho, están empeñados en lo que están y parece que prefieren perder su dinero con tal de sentir que tienen razón.

Saludos.