Acceder

Creditos ico. otra mas

3 respuestas
Creditos ico. otra mas
Creditos ico. otra mas
#1

Creditos ico. otra mas

Mi situación psíquica comienza a flaquear, ayer en caja españa me comentarón que para la concesión del famoso prestamo ( cada día que pasa me doy cuenta de que todo es una farsa), es imprescindible que contrate un seguro de amortización a 5 años, total que para la grandiosa subvención de 3000 euros, en caja españa me costaría unos 100 euros de seguro+60€ de notario+12euros anuales de mantenimiento de cuenta. Vamos casi un 10% se va entre pitos y flautas. Pero es que además, cuando empiecen a soltar dinero los concursales ( si es que queda algo), el abogado se llevará su pequeño porcentaje.
Que sinvergüenzas, no decían que el único gasto que podría tener este prestamo era el del notario.
Pero aquí se va a hacer rico a nuestra costa todo el mundo.
Que panda de carroñeros.
Mi próximo intento de prestamo será en Banco de Valencia y en La Caixa, ya os contaré, pero me temo que todo es una farsa.
Decis alguno, que tan culpable es el pp como el psoe, de que Afinsa-Forum estafaran; pero el que está gestionando la crisis es el psoe y es increible lo incompetente que se puede llegar a ser.
Saludos

#2

Re: Creditos ico. otra mas

En la Kutxa ( caja de guipuzcua ) te cobran 10 euros de notario y el mantenimiento de la cartilla, 3 euros anuales. Donde te cobren más te están afinsando, ops, estafando, ya se sabe , la banca siempre gana. A mi, el abogado tampoco me cobra nada, lo vuestro es masoquista, os echais en los brazos de los que os zumban.

#3

Re: Creditos ico. otra mas

Voy ahora mismo a informarme, ya te cuento.
saludos y mil gracias

#4

Re: Creditos ico. otra mas

Interesante palabra, esa que acabas de acuñar Estofado.

Los imputados nos "afinsaron" antes, y ahora nos quieren "afinsar" los bancos y cajas.
Con tu permiso la incluyo en mi diccionario JaJa. :-)

Sl2.