Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Donde esta gil robles matarili rile rilero en el juzgado mercantil

13 respuestas
Donde esta gil robles matarili rile rilero en el juzgado mercantil
Donde esta gil robles matarili rile rilero en el juzgado mercantil
Página
2 / 2
#9

Re: Donde esta gil robles matarili rile rile ro en el juzgado mercanti

Si en el mercantil si hay la figura de socio colaborador para llegar a la estafa en la ley mercantil ya te diré en que articulo y son imputados todos los apoderados con poder y el señor Gil Robles los defiende a ellos también ?.un saludo y siento responderte tarde pero me fui de vacaciones desconecte de esto.

#10

Re: Donde esta gil robles matarili rile rile ro en el juzgado mercanti

Querido amigo te dire que el no hay gastos del colegio ,y en el pero de los casos no es el cliente quien tiene que pagar dichos gasto si no el profesional que esta colegiado ,pero te aseguro que no hay gastos , después decirte que la cuota ilicita es lo que ha pactado el señor letrado y el porcentaje de lo cobrado si es 0 es =a cero con lo cual nada tiene que pagar por que ya para empezar hay incumplimiento de contrato por parte del letrado con lo cual tendría el que indemnizar por incumplir el contrato ya que el propio abogado tiene interese opuestos y con respecto a los imputados me refiero que el defiende de la misma forma a los apoderados que serán condenados en el procedimiento mercantiles por considerarlos así la ley como complices para llegar a la estafa un saludo

#11

Re: Donde esta gil robles matarili rile rile ro en el juzgado mercanti

Pues que yo sepa de momento había 14 ò 15 imputados, pero no creo que sean todos los apoderados d ela empresa.

Quieres decir que entre los empleados que defiende Gil Robles, hay "socios colaboradores en la estafa" ?

#12

Re: Donde esta gil robles matarili rile rile ro en el juzgado mercanti

Bueno pues ya veremos en que acaba la cosa, aquí poco más qiue esperar y ver podemos hacer en este caso.

#13

Re: Donde esta gil robles matarili rile rile ro en el juzgado mercanti

Lo mismo te digo , el tiempo te da la razón o te la quita .
Un saludo

#14

Re: Donde esta gil robles matarili rile rile ro en el juzgado mercanti

Exacto , querido amigo eso lo dice la ley concursal

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -