Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carlos Lago Ruiz alias puros

0 respuestas
Carlos Lago Ruiz alias puros
Carlos Lago Ruiz alias puros
#1

Carlos Lago Ruiz alias puros

Como ya le he dejado mi correo a Robertoss os lo dejo a los demás este es [email protected], espero que si alguno me necesita por algún motivo que sepa que me tiene a su entera disposiccion , ya que he dado mi nombre de ahora en adelante escribo como Carlos , con mi nombre sin usar el seudónimo y siempre desde el respecto y la tolerancia hacia los demás incluso con benevolencia hacia los que piensan de distinta forma así desde el respecto ,la tolerancia y el saber hacer es como podemos llevar a cabo la labor de unirnos y ser mas fuertes . un saludo a todos y que tengáis unas vacaciones buenas aquellos que puedan ,yo las comienzo mañana pues en Madrid el mes de agosto es axfisiante .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -