Acceder

Carta abierta al gobierno

6 respuestas
Carta abierta al gobierno
Carta abierta al gobierno
#1

Carta abierta al gobierno

Estimados gobernantes, soy un ciudadano medio que en los últimos cuatro años, se encuentra completamente perdido.
Hace un año todo el dinero que tenía ahorrado en una empresa de bienes tangibles con 27 años de antigüedad fue declarado proscrito.
Ayer la entidad en la cual llevo trabajando dos años con una antigüedad de 100 años fue intervenida, (Mutua Universal).
Rogaría me dijesen ustedes, para en un futuro evitarme sobresaltos, en que entidades financieras puedo tener mis ahorros, y en que empresas puedo trabajar.
Como entidades yo conozco por lo menos una, La Caixa, pero es que me pilla un poco lejos la sucursal más cercana a mi casa. Me gustaría me comentasen algún banco más que no vayan a intervenir en por lo menos unos 10 o quince años.
Como futuras empresas también se una que es el grupo Prysa pero es que la comunicación no es un sector que me atraiga especialmente, Rogaría encarecidamente me enviasen listado con las empresas que vayan a poder operar con normalidad en unos 5 o 10 años.
Por último pedirles perdón por cualquier mal que les haya podido causar en esta o en otras vidas anteriores, ya que desde que han llegado ustedes al gobierno me han destrozado la vida.
Un saludo

#2

Re: Carta abierta al gobierno

Que le vamos a hacer ¡¡ , las cosas son así , estos cagajones no los ha cagado ZP , son añejos , lo que pasa es que estaban bien y requetebien tapaditos , y ahoral al limpiar pues pasa lo que pasa , la mierda se remueve y .... .

Saludos.

#5

Re: Carta abierta al gobierno

La mayoría de los ciudadanos nos alegramos que se persigan a los ladrones de guante blanco, esos q nos roban el dinero a todos (fraude fiscal, estafa a la segiridad social, estafa financiera.............).

Fergar no te alegras q se persiga el fraude y la estafa, q persigan a los q te roban?????????????????

#6

Re: Carta abierta al gobierno

Por supuesto que me alegro de que se persiga el fraude, pero siempre digo lo mismo nadie está a salvo, todas las empresas rozan la legalidad, y si el estado va a por tí, no te preocupes que algo saca. Que conste que no estoy defendiendo a Afinsa.
Saludos

#7

Re: Carta abierta al gobierno

Estofado, una cosa es perseguir y otra cosa es aplicar todo el rigor de la Ley a los que "estofan", los perseguidos han sido cogidos, ¿dónde están?, en la puñetera calle, ¿dónde esta el dinero de miles de familias?, ???????, ZAPATITO, que es el responsable máximo de todo este desaguisado sabrá, que lo explique, muchas prisas para el incendio de canarias, el apagón de Barcelona, muy bien, hay que apoyar todas estas causas ¿por qué la nuestra no?.