Acceder

Prestamo ico

3 respuestas
Prestamo ico
Prestamo ico
#1

Prestamo ico

Me podria decir alguien como conseguir el prestamo que tan orgulloso nos comunico el estafo español, donde dirigirse, gracias

#2

Re: Prestamo ico

Debes solicitar certificado en hacienda de estar al corriente de pago tras 15 dias lo recibirás en tu casa.
Con eso acudes a los bancos cajas que se encargan de tramitar las subvenciones, mejor cajas que bancos,( banco popular, banco de valencia, caja españa, la caixa, caja vital kutxa entre otras) ya que tienen menos gastos, yo lo he tramitado a través de vital kutxa ya que me pareció la mas barata. tan sólo 10 € anuales de mantenimiento y 12 € anuales de 4b.
y llevas tres últimas nóminas declaración de la renta el dni y el certificado de hacienda.
Ellos lo envían a su respectiva central, ya que aunque sea una subvencion a tipo 0 requiere estudio por parte del banco.
Si lo aceptan te dan fecha para firmar ante notario, esto es lo único que en principio te debe cobrar el banco, que son los gastos de notario.
Este es el tramite recordarte, que lo que se solicita es el 15% de la deuda hasta un máximo de 3000€.
Saludos.

#3

Re: Prestamo ico

Y como saber el banco el credito que te adeuda forum o afinsa?
Hay que pedir el certificado a la concursal? o firmas algun documento para que el banco pida la informacion a la ac?

#4

Re: Prestamo ico

Según tengo entendido los juzgados han remitido la información a ico e ico a su vez a los bancos.
Por eso Ausbanc ha demandado por la violación de la ley de proteción de datos, ya que deberían de haber pedido autorización a los afectados para pasarse esta información.
Creo que esto ha sido así más o menos, también se que los responsables se escudan en que han pasado esta información para agilizar los tramites de la subvención.
Pero no se nada más.
Saludos