Acceder

Ya hay cita en el banquillo para Cano , Figueiredo y Martín Peña

11 respuestas
Ya hay cita en el banquillo para Cano , Figueiredo y Martín Peña
Ya hay cita en el banquillo para Cano , Figueiredo y Martín Peña
Página
2 / 2
#9

Re: Ya hay cita en el banquillo para Cano , Figueiredo y Martín Peña

Xx Los demandantes, representados por los bufetes Quecedo y Asociados y Osorio & Asociados, son los miembros de una familia que reclama a estos tres administradores daños por un monto cercano a los 200.000 euros. Si el magistrado se pronuncia a la luz de los testimonios requeridos y los documentos aportados, reconociendo que ha existido responsabilidad de los administradores, éstos responderían con sus bienes presentes y futuros por la cuantía del daño reclamado. xx

Creo que el tema se aclara en este párrafo, es una demanda diferente de la del "concurso" y de la penal.

Reclaman daños y perjuicios como responsables de la "quiebra", y como dice Motorola, tengo entendido que hay varias demandas más de este tipo, de otros bufetes y en otros juzgados.

#10

Re: Ya hay cita en el banquillo para Cano , Figueiredo y Martín Peña

¿Una demanda por daños y perjuicios que tramita un juzgado mercantil?

Yo sigo sin entenderlo.

#11

Re: Ya hay cita en el banquillo para Cano , Figueiredo y Martín Peña

Yo tampoco entiendo de como funcionan los vericuetos de la justicia, pero ten en cuenta que esos bufetes si que los conocen, por ejemp`lo Osorio instando el concurso se aseguró para sus clientes unos privilegios del 25% a la hora de cobrar, puede que hayan encontrado una manera de recuperar el dinero de sus clientes del patrimonio de los imputados al margen del concurso y antes de llegar al juicio penal.

A ver si alguien que entienda de estos temas nos lo aclara.

De momento lo que veo es que si tienen exito sus clientes recuperarian posiblemente la totalidad de lo invertido, más intereses y un plus por los disgustos, falta que tengan exito claro.
Y mientras tanto otros discutiendo si caducan o no caducan los plazos para reclamar al estado.

#12

Re: Ya hay cita en el banquillo para Cano , Figueiredo y Martín Peña

Hola, Cabrea2. Te importaría decirme cómo vamos con lo del dinero??
El otro día recibí el documento que tenía que haber enviado hace un par de meses al juzgado!!! esto es una vergüenza. Dime algo de los plazos, si hay que hacer alguna gestión, como lo llevan las plataformas.... todo lo que se te ocurra a manera de resumen, que stoy perdida. Saludos: María