Acceder

Preguntas para Olalde

3 respuestas
Preguntas para Olalde
Preguntas para Olalde

Re: Preguntas para Olalde

Pues sí preguntas interesantes, seguro que los fiscales ya tienen una lista preparada, yo desde luego le haria todas esa y bastantes más que se me ocurren, pero hay una que me gustaria especialmente, posiblemente sea muy poco aclaratoria para el caso en sí, pero por curiosidad me gustaria saber que pensó de sus "coleguitas" cuando leyó la famosa carta de Ballester en los medios, y la mención que se hacia de él en la misma.

Hola,

Pues seguro que a más de uno le gustaría preguntarle que cuando piensa devolver el dinero que cobró, por no saber ni entender de nada y asistir a reuniones del consejo de administración donde a menudo desconectaba, supongo que la mayoría del tiempo ya que como el hombre parecía no saber de nada en absoluto, ahora eso sí cobrar no se le olvidaba.

También le preguntaría algunas cosas a los "Cuatrecasas" aunque sería mejor que se las preguntase un juez.

Saludos

Pues sí, ya que dice que era un error las fayuras, que a él lo incluian en las reuniones por error y tantos y tantos fallos, seguramente el dinero que cobraron también debera se erróneo, tienes razón, debería devolverlo.

De todas formas mi pregunta no la ha contestado exactamente, pero da una pista de lo que piensa al decir que ni se habia reunido con Ballester nisabia nada de la contabilidad, JaJa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -