Acceder

Primero el dinero, despues mi voto.

37 respuestas
Primero el dinero, despues mi voto.
Primero el dinero, despues mi voto.
Página
5 / 5
#33

Re: Primero el dinero, despues mi voto.

Te equivocas Mipa , no creo que nadie quisiera que esto continuara , pero hay una gran diferencia de estar con los estafados , ayudarles en la medida de lo posible , intentar comprender su problema y asumir la parte de culpa que se tenga , y , considerar que son ellos los culpables , tratarlos como si fueran delincuentes , negarles todo tipo de ayuda , que debería darle verguenza si la tuviera a Zapatero , que no la tiene , sabiendo que hay gente que tenía todo su dinero ahí invertido y que no tenía otros medios para vivir , recordemos que más del 60% de las personas que habían invertido sus ahorros en Forum y Afinsa eran mayores de 60 años , debería darle verguenza te decía que se ha pasado más de un año y ni tan siquiera se ha interesado por ellos , eso para mí es VERGONZOSO , por mucho que se le llene la boca de babas con su CIUDADANIA , miserable , cuando a España todo bicho viviente que viene recibe ayudas de algún tipo , te juro que a veces he sentido verguenza de ser español , considerando que tipejos como éste dicen que lo son , y no quiero meter más el dedo en la llaga y no quiero hablarte del asesino De Juana , a él sí , a un criminal que mata a 25 personas SI , a estos pobres jubilados NO , vaya por Dios que crimenes han cometido éstos?.

En fín mejor que me calle .

Un saludo.

#34

Re: Primero el dinero, despues mi voto.

Me mintieron, me robaron, me estafaron, me quisieron manipular. Siguen intentando manipularme y, me siguen mintiendo.

#35

Re: Primero el dinero, despues mi voto.

Justiciero tirene razón, los unicos culpables de todo esto son los imputados con Cano y Briones a la cabeza, podemos pasara años y miles de mensajes matizando la responsabilidad de la administración por no haber intervenido antes o por haberlo hecho, pero nunca hay que perder de visata que los que presuntamente han hecho desaparecer nuestro dinero son los imputados.

#36

Re: Primero el dinero, despues mi voto.

Olmedo yo no he visto ningun compromiso del PP, para arreglar el asunto, donde se comprometió?.

#37

Re: Primero el dinero, despues mi voto.

Despues de leer toda la conversación, me sorprende que todavía haya quién piense que esto se podia hacer de otra manera, que otra cosa se podia hacer si era una estafa?, el problema es que han hechio desaparecer el dinero y por mucho cuidado que se hubiera puesto no tendriamos más dinero para recuperar del que tenemos ahora, en todo caso si no se hubiera actuado con contundencia no se habrian incautado documentos y pruebas que en todo caso pueden servir para que en el futuro haya unos culpable y tengan que responder con sus bienes.

#38

Re: Primero el dinero, despues mi voto.

Lo del derecho romano, la obligacion "in vigilando", la q se aplica a los padres de los niños q la lian, eso q yo no soy abogado ni nada parecido, eso se nos olvida.