Acceder

La FAF recomienda voto nulo

7 respuestas
La FAF recomienda voto nulo
La FAF recomienda voto nulo
#1

La FAF recomienda voto nulo

El pasado mes de marzo, la Asamblea General de de la FAF acordó recomendar a los 50.000 afectados que están en las 25 asociaciones que componen la Federación; anular el voto para las elecciones municipales y autonómicas escribiendo en la papeleta del partido que merece su confianza, el texto: SOLUCION PARA LOS AFECTADOS DE FORUM Y AFINSA.
El objetivo de las asociaciones de la FAF es demostrar con este voto de castigo la falta de interés de la clase política por este drama para 460.000familias españolas.

#2

Re: La FAF recomienda voto nulo

¿Aun estamos con lo del voto nulo?. Por favor que eso no les hace daño y para decirles que pasamos de ellos y estamos enfadados ya lo saben. Hay que votar PP si queremos tener alguna posibilidad y lo demás son ganas de perder el tiempo.
Saludos y suerte

#3

Re: La FAF recomienda voto nulo

Comparto PLENAMENTE la exposición de Tekapima, evidentemente ellos saben que no les vamos a perdonar la forma que estan teniendo de actuar con nuestro tema (tontos serían si pensaran otra cosa, desde luegon tienen otros adjetivos descalificativos, pero no el de tontos).

Creo que la única alternativa, a día de hoy, es PP, tiempo tienen de solucionar si no pues otro voto de castigo, es la única formula no nos quebremos la cabeza en esta cuestión.

Dejaos de CHORRADAS DE VOTO NULO, que a quien beneficia es precisamente al PSOE, ellos esperan un másivo VOTO DE CASTIGO, yo de corazón espero que así sea, pero memeces de escribir en la papeleta es tirar piedras en nuestro propio tejado.

Además, ¿no comentan que se va a crear un nuevo partido político a nivel nacional?, pues 450.000 VOTOS + familiares + amigos + desencantados considero que iban a ser muchos, bastantes más de los que tienen los radicales vascos y miren Vds. la guerra que dan.

Por favor VOTEMOS, ya tendremos tiempo de modificar el voto, con estos no ha servido, los otros tendrán que demostrarlo, o si no......

#4

Re: La FAF recomienda voto nulo

Estoy de acuerdo, no hay que dejarse guiar de los cantos de sirena. A poco que nos acordemos del pasdo 9de Mayo de 2006 y del dinero que nos tienen encautado, para los que siempre hemos sido votantes del PSOE, lo consideramos pecados de juventud, pues vamos a votar PP. Y no le demos más vueltas. Al parecer según los ultimos sondeos y teorias de los gurus de las encuestas, sobre la abtención de que perjudica a la izquierda y beneficia a la derecha es una leyenda urbana, votar a los partidos pequeños es perder el voto, la unica forma de que el voto no se pierda y sirva de verdad de protesta es votar al PP. Pues señores, las organizaciones politicas, todas ellas, saben donde tienen los votos y aunque no le pongan "cara" cuando el dia 27 el PSOE vea la PERDIDA DE VOTOS, sus gurus tendrán perfectamente localizados las ciudades, pueblos, comunidades, barrios, etc... y ya no habrá que decir más nada pues sabran perfectamente donde los perdieron y por consiguiente será el adelanto de lo que les espera en las generales.
A los votantes del PSOE y AFECTADOS DE AFINSA, os digo que no tengais piedad ni remordimientos de conciencia, VOTAR al PP, y despues ya veremos lo que pasa. Eso de las dos España es un cuento chino y ya pasó, el PP nos esta poniendo a prueba y si arañan votos podemos conseguir nuestro dinero. Insisto no tengais piedad, ellos no la han tenido de nosotros y si os relatara mi caso, os escandalizarias más de lo que ya estais, pero no es el sitio ni el momento. Y os diré más se que voy a pasar un mal trago el domingo, pero por DIGNIDAD entre otras cosas no puedo permitirme el lujo de votar al PSOE, votare al PP. Y disculpadme si soy un tanto reiterativa, pero es que llegar hasta aqui me ha supuesto y esta suponiendo un gran esfuerzo.
Saludos y suerte.

#5

Muy bien expuesto.....

TEKAPIMA.......te iba a decir ¡¡ ole tús coj....!!, pero te digo ¡¡ ole tús ovarios!!, no tienes porque sentir remordimientos de conciencia, mira, la derecha y la izquierda del año 1936-1939 hace tiempo que ya pasó, esos ideales están obsoletos por completo, el ideal de hoy en día es el dinero, el poder, y eso lo hacen TODOS LOS PARTIDOS.

Olvidenomos de mis padres han sido de derechas, a mi abuelo lo mataron los de izquierdas, y viceversa, todo es una monumental mentira que TODOS ESTOS POLITIQUILLOS nos quieren colar, y de hecho lo consiguen, mueven masas con esa mentira y ellos a su historia.

¿Cuantos escándalos hemos visto implicados a políticos en activo en prisión?.....NINGUNO, salvo en época anterior y porque un Juez, que se había aliado a ellos, y no le gustó lo que le dieron lo destapó, A LAS COSAS POR SU NOMBRE, y no digo si estuve a favor de lo que hicieron, eso es otra cosa.

Ánimo TEKAPIMA, como tú dices sin compasión, a ver si los españoles espabilamos de una Santa vez y votamos al que nos interese, que pepito me da, pues pepito, que periquito, pues periquito, QUE NO JUEGUEN MÁS CON LOS CIUDADANOS que ya tenemos tiempo de haber espabilado.

Saludos.-

#7

Re: Muy bien expuesto.....

Pues que no nos averguence cambiar el voto, esa es la política que ha de tomar la ciudadania en general, efectivamente las ideas desaparecieron hace mucho, mucho tiempo, hoy prevalece la economía de mercado, y están al frente de los gobiernos (sea el que sea) los poderes fácticos, esos que les importa tres narices (por no se más grosero) lo que le suceda a los mortales pagadores de impuestos.

No nos duela cambiar el voto, si fallan, tiempo habrá de cambiarlo.

Saludos.

#8

Re: La FAF recomienda voto nulo

Esto es lo que quiere el PSOE que son los que están detrás de toda esta gentuza que propugna el voto nulo. Son sus ácólitos no os dejéis engañar. El voto nulo o en blanco es lo que le sirve al PSOE para evitar el descalabro electoral que se les avecina.