Acceder

Ya van cayendo más estafadores...

13 respuestas
Ya van cayendo más estafadores...
Ya van cayendo más estafadores...
Página
2 / 2
#9

Re: Ya van cayendo más estafadores...

Entonces es claro qiue la idea de Arte y Nauraleza estaba copiada de Afinsa, y podemos pensar que la de Bosques naturales tenga algo que ver con Forum, es decir que sea todo el mismo sistema, bueno me han dicho que también hay otras empresas menos importantes, que se dedican a cosas similares.

Y visto lo visto no entiendo la postura de la administración, como un dia de estos estalle lo de Bosques o cualquier otra empresa de esas ya no tienen perdon, llevamos un año y todavía no han hecho nada, ni una ley, ni han intervenido al resto.

#10

Re: Ya van cayendo más estafadores...

Y estallará Corsario, ten presente que todas estas actividades se encuentran ahora mismo desprotegidas por Ley, al igual que nos pasó a nosotros, luego ¿quien pretende convencernos de que la Administración no es responsable por dejación de funciones?, a otro perro con ese collar, cuentos de pequeñito, ahora me creo los que quiero, y éste desde luego no.

Saludos.-

#11

Re: Ya van cayendo más estafadores...

No están desprotegidas lo que sucede es que el gobierno ni quiere ni quiso que entren a formar parte de una actividad financiera.
Evidentemente las empresas mercantiles no pueden realizar captación masiva de ahorro porque no es que rocen la ilegalidad están cometiendo un delito.

#12

Re: Ya van cayendo más estafadores...

Entiendo, y todo eso durante tanto tiempo ¿quien es responsable entonces de que se estuviera procediendo a cometer tantos ílicitos penales, y los mecanismos de actuación de los poderes públicos no actuaran?, ¿los ciudadanos?, la Administración, amiga MIPA33, han cometido un grave ERROR DE HECHO, si a los mortales ciudadanos nos exigen el cumplimiento de la norma, aún desconociéndola, ¿que se ha de exigir a ella?, ¿habrá que poner a sus componentes alguien,como en la antigua Roma, que les recuerde que también son mortales?, me parece que no es excusa ni pretexto para que el Estado intente salvar los muebles ante su más que irregular actuación ¿no crees?.

Saludos.-

#13

Re: Ya van cayendo más estafadores...

No me he cansado de repetir que las responsabilidad del estado es palpable.
Otra cosa distinta es que vea complicado que sea condenado ya que nunca hasta ahora lo ha sido en estafas financieras.
Es lógico que se le demande por todas las vías posibles pero si no se consigue la responsabilidad subsidiaria en vía penal es muy complicado.

#14

Re: Ya van cayendo más estafadores...

Aguna vez habrá que sentar precedente, no todo va a ser la práctica consitudinaria tan habitual en nuestra querida España, país del "Lazarillo de Tormes", "Rinconete y Cortadillo", "El Buscón", ¡Dios mio!, no aprendemos nada más que a macetazos.