Hace un año intervinieron Afinsa, la empresa en la que llevaba trabajando casi 20 años. En estos momentos, no quiero dejar en el olvido a los miles de compañeros que han compartido conmigo muchos momentos inolvidables, momentos a veces duros y estresantes, otros jocosos y relajantes. Años de tenacidad, de responsabilidad, de superación constante por hacer de Afinsa una compañía modelo en su sector en todo el mundo. Trabajando con rigor, con ética, con honestidad y con transparencia.
Gracias a todos mis compañeros, hoy me considero un buen profesional y una mejor persona.
Ánimo a todos los que defienden su inocencia y la de Afinsa; ánimo a todos los que luchan por la verdad; ánimo a todos los que han perdido sus ahorros además de su trabajo, porque seguro que el futuro nos deparará muchas alegrías.
Y suerte, mucha suerte para todos, porque de verdad nos la merecemos.
Gracias, ánimo y suerte.
Lastima Malvinas que hayas elegido mal el foro donde expresar , animos y suertes a tus compañeros , porque aqui nos acordamos más de Paulina ,Quiterio ,Angel Fernandez ,Petra,etc personas que podrás leer sus casos en un mensaje más abajo.
Malvinas dice:
{ "Años de tenacidad, de responsabilidad, de superación constante por hacer de Afinsa una compañía modelo en su sector en todo el mundo "} .
Bueno ,modelo y casi única junto con su hermana Forum , en el Mundo ,(algo extraño que en otros paises no se dedicaran a crear empresas tan rentables) ,no lo hubieseis tenido dificil a poco que las cosas se hubiesen hecho bien .
Malvinas dice:
{Trabajando con rigor, con ética, con honestidad y con transparencia.}
Lastima que estos valores eran parte de la esencia de Afinsa al exterior , mientras el corazon mismo ,el interior ,mostraba justamente los valores contrarios.
Malvinas dice:
{" Ánimo a todos los que defienden su inocencia y la de Afinsa "}
Desde aqui tambien mi ánimo ,como no ,lo malo que lo poco que escribimos por aqui y como dice Corsario todo apunta a lo mismo ,y son 70000 folios de investigacion que aún debemos conocer.
Malvinas dice:
{" ánimo a todos los que luchan por la verdad;"}
Mi ánimo tambien ,aunque sospecho que algunos no buscan la verdad ,si no su verdad .
Saludos.