Acceder

GRACIAS, ÁNIMO y SUERTE

4 respuestas
GRACIAS, ÁNIMO y SUERTE
GRACIAS, ÁNIMO y SUERTE

GRACIAS, ÁNIMO y SUERTE

Hace un año intervinieron Afinsa, la empresa en la que llevaba trabajando casi 20 años. En estos momentos, no quiero dejar en el olvido a los miles de compañeros que han compartido conmigo muchos momentos inolvidables, momentos a veces duros y estresantes, otros jocosos y relajantes. Años de tenacidad, de responsabilidad, de superación constante por hacer de Afinsa una compañía modelo en su sector en todo el mundo. Trabajando con rigor, con ética, con honestidad y con transparencia.
Gracias a todos mis compañeros, hoy me considero un buen profesional y una mejor persona.
Ánimo a todos los que defienden su inocencia y la de Afinsa; ánimo a todos los que luchan por la verdad; ánimo a todos los que han perdido sus ahorros además de su trabajo, porque seguro que el futuro nos deparará muchas alegrías.
Y suerte, mucha suerte para todos, porque de verdad nos la merecemos.
Gracias, ánimo y suerte.

Re: GRACIAS, ÁNIMO y SUERTE

Pues defender la inocencia de Afinsa se está poniendo cada vez más difícil, los que van declarando ante el juez cada vez van reconociendo más detallitos sobre los delitos que se imputan. Es decir que sí, que los que siguen defendiendo la inocencia de Afinsa y los imputados cada vez necesitan más tus animos y sobre todo tus deseos de suerte, otra cosa no les va quedando.

Los que defendemos la verdad, no necesitamos de tus animos, ni tus deseos de suerte, ya va saliendo todo a la luz, y afortunadamente cada vez la verdad está más clara.

No habría estado mal que a parte de buenos deseos para tus "complices", hubieras tenido algunos para las víctimas, pero claro eso ya hubiera sido situarte a otro nivel que tu nunca podras alcanzar.

Hace un año intervinieron Afinsa, la empresa en la que llevaba trabajando casi 20 años. En estos momentos, no quiero dejar en el olvido a los miles de compañeros que han compartido conmigo muchos momentos inolvidables, momentos a veces duros y estresantes, otros jocosos y relajantes. Años de tenacidad, de responsabilidad, de superación constante por hacer de Afinsa una compañía modelo en su sector en todo el mundo. Trabajando con rigor, con ética, con honestidad y con transparencia.
Gracias a todos mis compañeros, hoy me considero un buen profesional y una mejor persona.
Ánimo a todos los que defienden su inocencia y la de Afinsa; ánimo a todos los que luchan por la verdad; ánimo a todos los que han perdido sus ahorros además de su trabajo, porque seguro que el futuro nos deparará muchas alegrías.
Y suerte, mucha suerte para todos, porque de verdad nos la merecemos.
Gracias, ánimo y suerte.

Lastima Malvinas que hayas elegido mal el foro donde expresar , animos y suertes a tus compañeros , porque aqui nos acordamos más de Paulina ,Quiterio ,Angel Fernandez ,Petra,etc personas que podrás leer sus casos en un mensaje más abajo.

Malvinas dice:
{ "Años de tenacidad, de responsabilidad, de superación constante por hacer de Afinsa una compañía modelo en su sector en todo el mundo "} .

Bueno ,modelo y casi única junto con su hermana Forum , en el Mundo ,(algo extraño que en otros paises no se dedicaran a crear empresas tan rentables) ,no lo hubieseis tenido dificil a poco que las cosas se hubiesen hecho bien .

Malvinas dice:
{Trabajando con rigor, con ética, con honestidad y con transparencia.}
Lastima que estos valores eran parte de la esencia de Afinsa al exterior , mientras el corazon mismo ,el interior ,mostraba justamente los valores contrarios.

Malvinas dice:
{" Ánimo a todos los que defienden su inocencia y la de Afinsa "}

Desde aqui tambien mi ánimo ,como no ,lo malo que lo poco que escribimos por aqui y como dice Corsario todo apunta a lo mismo ,y son 70000 folios de investigacion que aún debemos conocer.

Malvinas dice:
{" ánimo a todos los que luchan por la verdad;"}

Mi ánimo tambien ,aunque sospecho que algunos no buscan la verdad ,si no su verdad .

Saludos.

Muchas gracias Malvinas

Muchas gracias, por mostrar que gente como tú existe.

Que después de joderle la vida a Paulina, Petra y Quiterio TU ÚNICA PREOCUPACIÓN SEA NO IR A LA CÁRCEL.

Que no HAYAS TENIDO NI UNA SOLA PALABRA A FAVOR DE LOS AFECTADOS.

Mira que lo tenías fácil mentir de cara a la galería, pero tu conciencia no te lo ha permitido.

¡Tranquilos todos los afectados, ya está la secta para lamentar haber perdido el empleo de una empresa que nos estafó a todos!

Creía Malvinas que eras capaz de todo por lo que habías escrito en tus post, pero lo que acabas de hacer supera mi capacidad de sorpresa.

NI UNA PALABRA PARA LOS AFECTADOS. Sólo si perdieron a la vez sus ahorros con su trabajo, si no que nos parta un rayo.

Lo de ser estafador debe ser súper adictivo. Ver que la gente te da su dinero a cambio de una ilusión debe ser la leche.

Claro, ahora trabajar por un sueldo tiene que se muy duro, sin cuentas 599 en que te repartas 800 millones de ptas de dinero negro al año.

Gracias Malvinas, siempre quisimos saber de qué pasta era la gente que estafaba y se descojonaba en el tribunal viendo la cara de los estafados.

Tus dos intervenciones de hoy han sido inolvidables. Eres un genio. No te vayas. Cabrea2 no te llega ni a la suela del zapato. Cabrea2 es un ser humano, con sus razonamientos y sus sentimientos, tu eres Robostamp, nacido para trincar.
¡vuelve!

El mismo deseo para ti Malvinas.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -