Acceder

Citisoluciones

2 respuestas
Citisoluciones
Citisoluciones
#1

Citisoluciones

Citisoluciones no es citibank. Yo estuve hace un par de años en una presentación de citisoluciones, y se dedicaban a comercializar productos de citibank sobre todo seguros de vida, pero de una manera externa. Es decir son el departamento comercial de citibank externalizado. Los comerciales tenían contratos mercantiles y trabajaban bajo comisión. A mi particularmente los productos no me gustaban demasiado.
Me imágino que de lo que trata el acuerdo es que a los clientes de afinsa nos ofrecerán adquirir fondos, depósitos, planes de pensiones y seguros de vida de citibank. A cambio citibank pagará comisiones a la sociedad y está nos pagará poco a poco lo que nos debe afinsa. Basicamente permiten a los exasesores ofrecer citibank a sus clientes afectados.
Pienso yo.
Con lo que con lo poco que nos queda ( a mi nada), pretenderán con las comisiones generadas por nosotros mismos irnos pagando.
Genial no?????????

#2

Re: Citisoluciones

A mí que no me vengan a ofrecer nada.

Por qué los que vendan estos productos algo habrán de ganar, pienso yo? Pues sí de estas comisiones se ha de generar nuestro dinero, me parece que ni en siete vidas como los gatos tenemos suficiente!!!

Adeu!!!

#3

Re: Citisoluciones

Brindis al sol, las comisiones que cobren esos asesores seran para su mantenimiento, no para devolvernos nada, y si lo que esperan es que yo me haga "agente" y a base de comisiones de vender sus productos vaya recuperando lo perdido, que esperen sentados de momento tengo maneras más rentables de ganarme el sustento.

Que comisiones pagan?, cuantos servicios hay que vender para conseguir 1800 mill. de comisiones?.

Lo grave es que piensan que nos pueden seguir tomando el pelo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -