Acceder

El talante de nuestro GOBERNANTE

33 respuestas
El talante de nuestro GOBERNANTE
El talante de nuestro GOBERNANTE
Página
3 / 5
#17

Re: El talante de nuestro GOBERNANTE

Gracias, pero no estoy interesado.
Respecto a Ibiza quien tenga la más mínima culpa a la calle, aunque por ahora no creo que esté el sr Blanco involucrado.
Respecto a la corrupción urbanística tengo opiniones iconoclastas, ya que vivo rodeado de pais, paus y no sé cuantas cosas más.
Como no viene al caso me abstengo.

#18

Re: El talante de nuestro GOBERNANTE

Claro, tu posición es completamente subjetiva(lógico), lo que intento es objetivizarla.
También ahora que eres en ambas activdades ex, seguro que si te da vueltas en la cabeza alguna es la parte de asesoría, porque es la que tienes individualizada con rostros.
Pero jurídicamente no es lo mismo y muchísimo menos si la asesoría se realizaba con la interposición de una persona jurídica.

#19

Re: El talante de nuestro GOBERNANTE

Malvinas, es que algunos piensan que es lícito cometer delitos amparados en el anonimato, por eso se esconden en esa doble moral. El problema es que algunos no se dan cuenta que aunque te pongas el cartelito de "progresista" en realidad puedes actuar y pensar de forma muy contraria. Que le pregunten a Fidel...

Saludos.

#20

Re: El talante de nuestro GOBERNANTE

Queridísimo Cabread2:
Eres una persona subjetivamente muy susceptible pero eso no convierte una opinión, más o menos contundente o agria, en injuria por mucho que lo pretendas.
Te repito y aseguro, no te miento, que en ninguno de los post que he enviados a este foro o a cualquier otro he rozado ese delito con el que tanto parece que te deleitas y autocomplaces.

#21

Re: El talante de nuestro GOBERNANTE

MIpa33, no te andes por las ramas. Que si tienes que decirme algo, me lo digas. No te preocupes que yo no amenazo con demandas. Me molesta que injurien y difamen a personas con nombres y apellidos. Pero a mí puedes decirme lo que quieras. Al fin y al cabo solo soy un nick.
Desde hace muchos años, muchos, era asesor y empleado. Ni personas jurídicas, ni sociedades interpuestas, ni gaitas en vinagre.
Es decir, que si quieres achacarme doble responsabilidad de algo, que me lo digas claramente.
Por cierto, sobre tus antiguos estudios de Forum:
1. ¿Por qué después de estudiarlo, decidiste no invertir?
2.- ¿Llegaste ya en aquel momento con tu inteligencia a la conclusión de que se trataba de una simulación para captar dinero masivo?
3.- ¿Si así fue, por qué no lo denunciaste?
Entenderás que sea difícil creerte en que eres un mero estudioso. Creo que si te definieses un poco más, ganarías más adeptos a tu causa. Pero últimamente te veo decaído. Ya ni sofismas utilizas en tus mensajes. Y cada vez más caes en los insultos y en las descalificaciones. Y ya sabes como somos algunos. Si me das en una mejilla, yo te doy en las dos.

#22

Re: El talante de nuestro GOBERNANTE

No tengo que añadir nada, no hablo con segundas.
Lo de las personas jurídicas lo he puesto porque en el informe consursal hacia referencia a los asesores que utilizaban este medio en su trato comercial con los clientes.
Estás muy susceptible, te repito que no hay segundas e intento hablar con claridad.

#23

Re: El talante de nuestro GOBERNANTE

En cuanto le calientes un poquito... que pierde los nervios en seguida. Pero ya sabes que amparándose en el anonimato se puede injuriar a un nick.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=82496

Yo creo que es diferente sentirse orgullo de cometer un delito que sentirse responsable de ello. Es la diferencia entre los valientes y los cobardes... los últimos justifican sus actos amparándose en la condición que creen de si mismos.

Saludos.

#24

Re: El talante de nuestro GOBERNANTE

Respecto a la denuncia no hubiera valido de nada porque el gobierno no quería ver lo que era público, por eso es responsable civil subsidiario según mi opinión.
Cuando salió el tema en conversaciones reales o virtuales siempre dí una opinión negativa y en qué la basaba. Hubo personas que no atendieron y otros que sí, como siempre sucede.
El caso de Forum zozobraba por todos los lados si conocías el mundillo de las subastas en general. Se percibe enseguida la irregularidad en los precios y que la demanda de un producto pasa por vaivenes.
El único sistema de tomárselo como un entretenimeinto e inversión a largo plazo es destinando mucho tiempo y comprando principálmente en subastas presenciales o cuando sale una buena oportunidad que no suele ser frecuente.
La diferencia de precio entre el comercio y la subasta también es muy llamativo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -