Apaga y vámonos
Luis dice:
"Terry , yo creo que el tema está totalmente claro, por la siguiente razón :
Del total de excluidos por diversas causas de la lista de acreedores que nos han dado a conocer los Administradores Concursales, tan sólo hay 21 personas que han sido excluidas por que su contrato está " en baja o totalmente liquidado " . Con lo cuál , no creo que de los 190.000 clientes que tiene Afinsa , únicamente sean esas 21 personas las que tenían la filatelia en su poder, lo que me lleva a pensar , que el término utilizado de " en baja o totalmente liquidado " no es por que tengan la filatelia en su poder, si no por que sus contratos estaría vencidos y cobrados , o bien el cliente no continuó haciendo sus aportaciones periódicas conforme a contrato ."
Terry dice:
"Estupendo, Luis. Muchas gracias. Eso confirmaría la tesis de que la filatelia es nuestra, y que estamos en nuestro derecho de reclamar su titularidad mediante un incidente concursal presentado por nuestros letrados en representación nuestra. ¿O no? "
Quién o quienes se han quedado la filatelia a la par que la AC les ha reconocido la deuda?
Si no fuera un asunto tan serio....
Así contradicen al letrado Hernandez Vilches quien afirma que los que no entregaron la filatelia, al igual que en Forum, no constan en la lista de acreedores.