Acceder

La manifestación del 21 de Abril, impresionante

2 respuestas
La manifestación del 21 de Abril, impresionante
La manifestación del 21 de Abril, impresionante
#1

La manifestación del 21 de Abril, impresionante

Es evidente que la facultad de mentira de este Gobierno ya se ha terminado, pues aunque lo intenta y lo intenta yo que ellos estaría preocupado pues está proximo a ver las consecuencias de tanto engaño y juego que ha mantenido con 460.000 personas pues, hoy al unisono se ha pedido la dimision de Zapatero por "embustero" en la manifestación.

Como otros haran de mejor coronista que yo, no os voy a contar el evento de hoy, para los que seas de Madrid, os diré que despues de unos cuantos minutos de haber llegado a la plaza de Colón la parte final de la manisfestación no habia llegado aun a la Plaza de Cibeles y ella corria logicamente de Cibeles a Colón.

Para aquellos voceros que escriben aqui en el foro, y que se ve claramente que están pagados, hoy ha tenido que ser un dia terrible pues cuando se enterén sus jefes o sus clientes (que de todo hay) del poco exito que tienen con la cantidad de patrañas que escriben, me temo que o el despido o el parón, la verdad es que nunca me han preocupado las sangüijuelas.

A todos los que habeis trabajado y asistido para que esta manufestacion haya sido posible, mi mas cordial enhorabuena pues lo habeis conseguido.

Uffff, ¡las eleccciones que mal las empieza a tener el PSOE!, la verdad es que son malos hasta para mentir, al menos Felipe Gonzalez nos tomo a todos el pelo ( a mi el primero) pero con gracia, bueno al final con el invento del GAL, la verdad es que no.

Un saludo y me reitero, ¡felicidades!

#2

Re: La manifestación del 21 de Abril, impresionante

Aunque hayas olvidado cómo definiste la virtud no creo que los medios hayan estado a la altura.
Quizás la confabulación no exista y los medios tengan en este asunto cierto sentimiento de culpa.
Cuántos sabían la realidad del negocio de Forum y Afinsa?
Cuántos además de callar cobraron pseudoreportajes hablando de las bondades de un negocio ficticio?

#3

Re: La manifestación del 21 de Abril, impresionante

Al menos la actual Ministra de Sanidad y Consumo sabia de la bondad de invrsión en bienes tangibles pues publicó un triptico aconsejando la inversión, o ¿era una irresponsable? que estoy seguro que lo era, o ¿es una hipocrita? que estpy seguro que lo es, o ¿es una ignorante fingiendo e incompetente? que tambien estoy convencido que lo es, como lo ha demostrado en varias causas.

Tambien te recuerdo que el actual candidato a la Presidencia de la Autonomia canaria dio en el 2.005 el premio a mejor empresario al Sr, Briones, si es verdad que pasa de imputado a culpado ¡madre mia que ojo tiene el anterior Ministro de Justicia! eso para que le vayan votando los canarios.

Si esto fuera un pais serio a estos "mamones" del PSOE les tendriamos que haber echado a gorrazos.

Y no hace falta serun analista fino ni ser un griego erudito para ver que hoy habia en la manifestacion, segun sus organizadores, 120.000 personas gritando ZAPATERO EMBUSTERO, ZAPATERO LADRON.

Y no hay mas que decir, solo que escuchar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -