El martes interviene Ramón Jáuregui en el programa de la mañana de Antena3. Si somos much@s los que mandemos
preguntas sobre lo nuestro, tenemos posibilidades que se trate el tama.
Como seamos cuatro los que nos molestemos en mandar un correo, volveran a pasar de nosotros.
Así que ánimo y dediquemos un par de minutos a mandar una pregunta.
El martes en antena 3 se le va a entrevistar en el programa de la mañana y se pueden mandar preguntas.
Si somos vari@s puede que se dignen a preguntarle sobre lo nuestro.
Esta es la que le hago.
Jáuregui, a los días de la intervención por los geos y demas fuerzas policiales del estado de las empresas hasta aquel momento ejemplares.
Fuiste el único politico de tu partido que contesto a mi correo.
Me decias que confiara en la justicia que que daria una solución justa.
Despues de 5 años y no solo por nuestro caso, la opinión pública que piensa y no se deja manipular se va dando cuenta que quienes aplican las leyes se ven presionados por los politicos que estan al mando.
Como sabes la crisis es mas grave en España por culpa de la manga ancha que se permitio a la banca, dando créditos que sabian que serian en gran parte impagables.
Crees que el casi medio millón de afectad@s la mayoria gente humilde , merece seguir siendo menospreciada y presentada como los listill@s del pais.
P.D. Tengo pocas esperanzas que mi pregunta pase el "filtro", de equivocarme espero que te mojes y nos digas la verdad.
Un saludo desde tu tierra.