Acceder

El PSOE nos está traicionando

26 respuestas
El PSOE nos está traicionando
El PSOE nos está traicionando
Página
4 / 4
#25

Re: "el medio" es una de las trampas

Perdona yo asumo que los ex dueños nos han engañado. A estas alturas está bien claro sino ya hubieran salido millones y millones de euros en valores filatelicos........saltaría en el mundo entero.

Pero el gobierno en ningún momento a pensado en quitar estas empresas para ayudar a las personas, eso lo tengo clarisimo.

Ha ido porque mataba varios pajaros de un tiro. quedaba bien con los bancos, etc etc que ya sabemos y además está convencido que somos gente que no necesitamos esos ahorros, a excepción de unos cuantos que si les ayudara.

No les quito ni lo más minimo de maldaz, ni antes, ni ahora hablando la SAuquillo y la Salgado, son malas de morirte, si creyera en el vudú las haría Vudú. NO se puede ser peor.

Lo siento mucho pero es el gobierno el que tiene que rectificar para ganarnos. Lo hizo muy mal y sigue en las suyas.

Espero que poco a poco comprendan que lo que dice Pujalte es completamente cierto, y no tiene nada que ver con estar a favor de los ex dueños.

También es verdad que tendrán que rebuscar patrimonio en los imputados que lo tendrán a nombre de las esposas, y otros testaferros, pero no se si de ahí se podrá sacar algo.

#26

Re: Estamos siendo traicionados por quien hoy gobierna el estado

Me imagino que ese familiar tuyo tambien debería ir a la carcel.

¿Por qué no le denuncias?

#27

Re: El PSOE nos está traicionando

Pues a eso me refiero, en lugar de emitir folletines que hubieran montado una buena legislación.

Ademas insisto no se aquiénm le enviaron ese folleto a mi no me llegó

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -