Acceder

Terry (ACLA) Mario Conde2

22 respuestas
Terry (ACLA) Mario Conde2
Terry (ACLA) Mario Conde2
Página
2 / 3
#9

Re: No ofendas a Segolene

Terry me recuerda a la Presidenta de la Junta de Afectados en Francia
por la estafa de los sellos de Monaco,de la cual me hice muy amigo
en su epoca,todo el mundo se creia que era una defensora inigualable
de las victimas,hasta que los estafadores imputados le dieron 1,000,000 de Francos,desde esa epoca nunca mas la vi.

Terry te queremos y estaremos contigo hasta el final

#10

Re: No ofendas a Segolene

Oye Mipa, ¿tú conoces personalmente a Terry?, ¿sábes algo de ella por lo que se pueda pensar que no es trigo limpio?, porque si es así, creo que deberías exponerlo aquí para saber con quién se juegan las pelas los que la siguen.

#11

Re: No ofendas a Segolene

Todo lo que hace es evidentemente a favor del Sr Cano independientemente de las consecuencias para los exclientes.
-Afirma no ser exempleada de Afinsa, pero omite decir que su cóyuge sí lo era.
-Preside la ACLA que surge cuando el letrado Gil Robles ante las PBs da a entender que Cano y cía han estafado a los exclientes (Reunión de Aranjuez)
-Ante el rechazo de la Federación de las PBs a romper el acuerdo con Gil Roble y ver que el letrado Otero Lastres de la PB de Madrid también ha demanadado al Sr Cano y demás exdirectivos en la Audiencia Nacional se acerca a Ausbanc.
-Intenta poner miedo en lo exclientes con el pretexto de la prescipción de la acción contra el estado por responsabilidad patrimonial para que se afilien a Ausbanc y sibilinamente vayan abandonado las PBs que ya no controlan. Algunas han conseguido cambiar a sus presidentes para un apoyo indiscutible al Sr Cano.
-Repite y repite que se reclame mediante incidente procesal la propiedad de la filatelia sin aportar ningún informe jurídico en el que se afirme sin dudas que el juez no dará la deuda por satisfecha cuando así lo dijeron los AC tanto de Afinsa como Forum.
. No deja de hablar de plan de viabilidad que no presenta ni de unos avales que no existen.
-Actúa de portavoz de Cano como queda patente en el link que he colgado.
-Es accionista de Metaodos cuyo fin es la intermediación en la filatelia que pide a los exclientes que reclamen.

#12

Re: No ofendas a Segolene

Yo he leido mensajes de ella, y me parece que está totalmente convencida de la inocencia de Afinsa (igual que tú lo estás de lo contrario), y creo que actúa desde ese convencimiento.
Lo de ser accionista de Mataodos no lo entiendo ¿es que ya funciona como empresa?.

#13

Re: No ofendas a Segolene

Al menos podría haberse tomado la molestía de aportar algún informe jurídico para no dejar en la estacada a quienes reclamen la filatelia en el caso que el juez dé por satisfecha la deuda.
Una cosa es que crea (para mí sin fundamento) en la inocencia de los exdirectivos y otra que actúe a su son independientemente de las consecuencias para los exclientes, máxime si se autoproclama excliente y no como trabajadora de Metaodos.
Metaodos parece que ya funciona pero es un fiasco sin la filatelia ni los clientes de Afinsa, se dedican a comercializar evaporizadores de ozono o algo así.
Lo leí y no le presté mucha atención porque me pareció un disparate.

"Se están dando cursos en las instalaciones de la nueva empresa METAODOS, de máquinas de ozono, y de café. Si este hombre da por perdido el vender los sellos, cómo me voy a poner yo a venderlos si no tengo ni idea. "

http://www.plataformablanca.org/index.php?option=com_content&task=view&id=100

#14

Re: No ofendas a Segolene

Mipa33, ¿podrías explicarnos desde que posición trabajas en este asunto? ¿eres de algún despacho de abogados? ¿de alguna asociación? ¿representas a alguna plataforma?
Mi pregunta no es con más ánimo que el de conocer tus verdaderas intenciones en este foro. Gracias,

#15

Re: No ofendas a Segolene

Sólo tengo una intención: Que los exclientes recuperen cuanto más dinero mejor.

#16

Re: No ofendas a Segolene

Pues a mi me da lo mismo que lo mismo me da, Peperos que Sociolistos, si viene alguien que realmente con ideas serias forme un Partído Político tendrá mi voto, echemos cuentas:

Dicen que somos unos 450,000 afectados aproximadamente, entre Forum y Afinsa, si a ello le sumamos unas 3 o 4 personas que por afinidad, familiridad, por que estan hasta las narices de las peleas de nuestros políticos, el futuro partido, ¡SI FUERA VERDAD Y OJALA LO SEA!, podría contar aproximadamente con UN MILLÓN Y MEDIO DE VOTOS, ¡ahi es nada!, ya lo quisieran para si muchos partidos nacionalistas.

Esta claro que no ganaría, eso es evidente, pero ¿con quien pactaría el partido que sacara mayoria?, luchemos con las mismas armas que los nacionalistas, ¿Quien gobierna en España?, la minorias ¿no?, pues eso unamonos en esa lucha, olvidemos derecha e izquierda, nos tienen divididos todavía con recuerdos de la Guerra Civil del 36-39, YA ES HORA DE PASAR PÁGINA A LA HISTORIA.

No es tan descabellado, todo ello aderezado con seriedad, hay gente muy valida, ¿que algunos son unos sinvergüenzas?, bien, el político que este libre de pecado que tire la primera piedra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -