Acceder

Este foro se muere, empieza a aburrir

37 respuestas
Este foro se muere, empieza a aburrir
Este foro se muere, empieza a aburrir
Página
5 / 5
#33

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

El que ahora quieras reformarte y parecer normal no puede borrar tus indignidades anteriores, ademas no es la primerra vez que haces buenos propósitos y luego siempre acabas volviendo a lo de siempre, lo tuyo es más provocar que otra cosa.

#34

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

&Quot;En cuanto al tema de insultos, descalificaciones y demás, bueno creo que es algo inherente a un foro de estas características"

Como tú me has dicho en alguna ocasión, las personas se definen por sus comentarios.

Saludos.

#35

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Corsario, aunque paso de entrar en este tipo de debates que tanto te gustan de si la pelota es mía o tuya, sí quiero recordar al resto de foreros que mi entrada en este foro fue ante los graves insultos y acusaciones, tanto tuyas como de Justiciero. Y de los dos me tomé la molestia de reproducir sus insultos. Lo que pasa es que Justiciero tiene "un no sé qué", una gracia para odiarlo y quererlo a la vez, además de aportar información de interés -e interesada- a este foro. él es el primero en llamarse a sí mismo hijo de puta; y eso hace que para mí, el juego con él sea de otro nivel; como de pesos pesados. Hasta, entre insulto e insulto, nos felicitamos por algunos post.
Tú eres recurrente, cargante, tienes que contestar a todos y todo lo que se te ponga por delante; tiras la piedra y escondes la mano. Acuérdate del mote de don Erre que Erre.
Para que algún forero nuevo te conozca, voy a reproducir un mensaje mío con tus insultos prrevios a mi entrada en este foro, allá por el mes de diciembre o enero, creo recordar. Desde allí hasta aquí, tu lenguaje ofensivo se ha multiplicado, llegando a extremos como el de jugar con los sentimientos del resto de foreros sobre los muertos y suicidados tras la intervención.
He aquí tus perlas anteriores a mi entrada en el foro rankia, para que no haya lugar a equívocos (y eso que PeñaCanoCoca aún no había calentado el foro con sus aberrantes mensajes):
- "...hay que conseguir que a estos tipos les embarguen todo su patrimonio, despues de lo que han hecho se merecen lo peor".
- "... ahora no ya no pueden decir que la cosa se les fué de las manos, sabian perfectamente que estaban cometiendo una estafa".
- "... Yo siempre he dicho, desde que me empecé a dar cuenta de la realidad que era imposible que esta estafa se montase solo entre cuatro cinco, y el resto de ejecutivos y empleados no supieran nada".
- "... el primogénito del "DON", estaba de presidente de la asociación de editores de catálogos. Que viene a ser algo así como poner al zorro a cuidar de las gallinas".
- "... es Doocollect, una filial de Afinsa que se hizo muy conocida a finales del año pasado por intentar vender lotes a bajo precio y sin autorización".
- "... se deja la empresa en manos de los nuevos accionistas y a disfrutar de los yates y las mansiones en paraisos fiscales".
- "... para defender determinadas posturas a ultranza, sin verguenza para mentir, pues hace falta estar falto de conciencia".
- "... un EX-juez de la Audiencia Nacional, condenado por prevaricación, y expulsado de su juzgado por ello. Y hay que añadir que hay poquísimos casos en que se hayan condenado a jueces por prevaricación, no que haya pocos casos, sino que pocas veces se les condena, es para que te hagas una idea de lo flagrante del caso. Y si fué indultado, lo fué descaradamente por los mismos politiquillos sinverguenzas, que le encargaron cometer la prevaricación. Lo que dije antes Dios los cria y ellos se juntan".
- "... ya me extrañaba a mí que se hablase de contabilidad y no apareciera el fantasma insultador de (...) dime que es lo que yo me he inventado fantasma ... A tus jefes solo los conozco de las fotos, no he tenido el deshonor de que me den palmaditas en la joroba como a tí, si les ves les preguntas de mi parte DONDE ESTA EL DINERO QUE FALTA?"
- "... Tu si que inventas mentiroso ... eres mala persona, tonto y manipulador ademas de mentiroso ... te lo repito una vez más fantasma ignorante".
- "... lo único que haces es el ridículo, porque tu si que no has aportada nunca nada, te limitas a soltar tus memeces sin aportar pruebas ni referencias ... Es difícil ser más tonto ... Es la última vez que te lo explico fantasma.
- "... Mira insultador tontolava, durante tiempo lo que estuve fué rabioso, porque os habiais quedado con mi dinero ... Los que debeis estar nerviosos sois vosotros, que puede que acabeis en la c

#36

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Claro, claro, ya veo, a ti te molesta que se diga que son imputados, presuntos culpables, que si se les demuestra la responsabilidad hay que conseguir que se embarguen sus bienes para pagarnos a los afectados, y eso te parecen insultos.
Pues eso no son insultos es lo que hace la justicia en los paises civilizados con los delincuentes que han mostado timos, estafas, pirámides y demás.

Te traiciona el subconsciente, enseñame un mensaje donde yo haya insultado a alguien primero, pero no lo copies sacado de contexto, pon el jilo completo para que esos lectores nuevos a los que te diriges puedan ver tus repugnates comentarios, insultos, mentiras, tergiversaciones y demas.

#37

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Sigues sin explicarnos donde esta el dinero.

Te las das de saber mucho de la empresa, pero sigues sin explicarnos a los afectados lo principal.

DONDE ESTA EL DINERO?.

Por otra parte, hay algo en mis comentarios que sea mentira, que Docoolet no es filial de afinsa?, que el hijo del "Don" no era presidente de la asociación de catalogueros? que vuestro nuevo defensor no fué condenado por prevaricación?

En fin lo tipico de ti, mucho tiempo para el copypaste, pero poca idea.

#38

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Y para demostrar que eres un MENTIROSO nada más fácil que hacerte una pregunta, sobre una de tus MENTIRAS del mensaje, donde he jugado yo con los muertos?.

Si es cierto, que repito como ya dije que yo no lo sé que se han suicidado por ese motivo, por lo de Afinsa, es un cargo más que debe ir sobre vuestra conciencia, sobre la conciencia de los exdirectivos que nos han llevado a este desastre.
Te digo lo mismo que al maleducado, si no les van a respetar mejor que te calles mentiroso manipulador, (esto no son insultos, son los calificativos que corresponden a tu actitud).